Portada de la Gaceta Oficial N° 40.790

gaceta2

Esta es la portada de la Gaceta Oficial 40.790 que del 17 de noviembre 2015, publicada por el portal gacetaoficialdigital.com

Asamblea Nacional





Ley Aprobatoria del Acuerdo entre el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela y el Gobierno de la República Socialista de Vietnam, sobre Proyectos de Cooperación Agrícola para el período 2015-2018.

Presidencia de la República

Decreto N° 2.101, mediante el cual se nombra al ciudadano Américo Alex Mata García, Presidente del Servicio Urbano de Procesamiento, Recaudación, Recolección y Aseo Miranda, S.A. (SUPRAMIRANDA, S.A.), en calidad de Encargado.

Ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas

SUDEBAN

Resoluciones mediante las cuales se revoca las autorizaciones de funcionamiento a los Operadores Cambiarios Fronterizos que en ellas se mencionan.

FOGADE

Providencia mediante la cual se revoca la designación de la ciudadana Rosa Desireé Hernández Padrón, como Coordinadora del Proceso de Liquidación del Grupo Financiero Capital y sus Personas Jurídicas vinculadas; y se designa a la ciudadana María Mercedes Rivas Pacheco, como Coordinadora de este Proceso de Liquidación.

Banco Central de Venezuela

Aviso Oficial mediante el cual se informa al público en general las tasas de interés aplicables a las obligaciones derivadas de la relación de trabajo, para operaciones con tarjetas de Crédito y para operaciones crediticias destinadas al Sector Turismo.

Ministerio del Poder Popular de Planificación

Resoluciones mediante las cuales se otorga el beneficio de Jubilación Especial, a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se señalan.

CORPOLARA

Providencia mediante la cual se nombra a la ciudadana María Andreína Tovar Segovia, Miembro Principal del Área Legal de la Comisión de Contrataciones del Proyecto Estratégico de Construcción de Viviendas y Urbanismos en el estado Lara, en el marco de la Gran Misión Vivienda Venezuela, de esta Corporación.

Ministerio del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo

Tesorería de Seguridad Social

Providencia mediante la cual se delega en el ciudadano Julio César Falcón, en su carácter de Gerente General de Estudios Aduanales y Económicos (E), la facultad de firmar los actos y documentos que en ella se indican.

INPSASEL

Providencia mediante la cual se nombra a la ciudadana Luisa Felipa Weky Rodríguez, como Gerente, adscrita a la Oficina de Planificación y Control de Gestión de este Instituto.

Ministerio del Poder Popular para Hábitat y Vivienda

INTU

Providencia N° mediante la cual se delega en las Gerencias Estadales del Instituto Nacional de Tierras Urbanas, a través de las funcionarias y funcionarios designados como Gerentes Estadales del INTU, las atribuciones, celebración de actos y firmas de documentos inherentes al proceso de regularizaron de la tenencia de la tierra urbana y periurbana, correspondientes a los terrenos que pertenecieron al INAVl y que actualmente son propiedad del INTU.

Fundación Gran Misión «Barrio Nuevo, Barrio Tricolor»

Providencia mediante la cual se designa a los nuevos integrantes de la Comisión de Contrataciones de esta Fundación, conformada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se especifican.

Ministerio del Poder Popular de Petróleo y Minería

Resolución mediante la cual se prorroga por un año la vigencia de la Disposición Transitoria Séptima del Decreto N° 1.395, con Rango, Valor y Fuerza de Ley Orgánica que Reserva al Estado las Actividades de Exploración y Explotación del Oro, así como las conexas y auxiliares a éstas, contados a partir del día 19 de noviembre de 2015

Resolución mediante la cual se delega en la ciudadana Francis Emilia Soto Torres, en su carácter de Directora General (E) de la Oficina de Atención Ciudadana de este Ministerio, el ejercicio de las funciones que en ella mencionan.

Tribunal Supremo de Justicia

Dirección Ejecutiva de la Magistratura

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano José Luis Suárez Zambrano, como Director Administrativo Regional del estado Mérida, de este Organismo, en condición de Encargado.

Ministerio Público

Resoluciones mediante las cuales se designan a los ciudadanos que en ellas se señalan, como Técnicos de Seguridad y Resguardo, en la Fiscalía y Direcciones que en ellas se especifican, de este Organismo.

Resoluciones mediante las cuales se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se señalan, en las Circunscripciones Judiciales que en ellas se indican, de este Organismo.

Resoluciones mediante las cuales se traslada a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, a la Sala de Flagrancia y a las Fiscalías que en ellas se especifican, de las Circunscripciones Judiciales que en ellas se señalan, de este Organismo.