Se salvó de los terroristas en París gracias a su Samsung S6

samsungs6paris (6)Dentro de toda la tragedia acontecida en los atentados de París, Francia, algunas personas tuvieron suerte de no morir a pesar de estar en medio de la línea de fuego. Ese es el caso de Sylvestre, un joven al cual hablar por teléfono le salvó la vida.

“El tiempo en que él (mi interlocutor) demoró en contestar, yo estaba cruzando la calle y, de pronto, ‘boom’, explotó (el teléfono) justo frente a mí. Todo quedó en pedacitos y sentí que las cosas estaban volando a mi alrededor y me fui, me caí y me levanté”, contó en un video.

“El celular que recibió el disparo, eso es lo que me salvó. De otro modo mi cabeza habría sido volada en pedazos”, añadió el sujeto.

Los seis atentados en París, capital de Francia, causaron la muerte de 127 personas y que otras 180 estén heridas. Los terroristas del Estado Islámico y el Levante se atribuyeron los crímenes en represalia a las acciones armadas que el gobierno de Francois Hollande lleva contra ellos.

samsungs6paris (3)

Conforman al Estado Islámico fundamentalistas Religiosos que no toleran que ninguna persona no crea en su dios, Alá, además de que desobedezcan las normas de su libro sagrado, el Corán.

Para ver el video puede hacer click aquí