Silva: Venezuela sumergida en crisis y el gobierno celebrará con “Suena Caracas”

Foto Ivlev Silva (1)

El Secretario Juvenil Nacional de Acción Democrática y candidato al Parlamento por la Mesa de la Unidad Democrática en el circuito 5 de Caracas, Ivlev Silva calificó de irresponsable que el gobierno haga una inversión millonaria para llevar a cabo “Suena Caracas” frente a la grave crisis económica y social que enfrenta Venezuela.

Silva destacó “es insólito que con las cifras alarmantes de inseguridad que se registra en el país, el Ejecutivo promueva un festival como ‘Suena Caracas’, aquí a nadie se le pregunto si estaban de acuerdo con dicha verbena. Cómo es posible que la Asamblea Nacional haya aprobado un crédito adicional por 216 millones de bolívares para traer artistas internacionales, mientras hay sectores de nuestra Caracas en donde no llega el agua potable, pero como si eso no fuera suficiente, el pueblo hace colas infinitas, nada sabrosas, para comprar rubros y los que consigue. Esto es una muestra clave de la indolencia que lidera Nicolás Maduro”.





El dirigente de la tolda blanca enfatizó que “esto es una muestra más de lo que ofrecen los candidatos del Psuv, continuar con el fracaso del país, evadir los problemas, disfrazarlos con fiesta, engañando a la gente, lo que mejor saben hacer, por qué no le responden a las madres que han perdido a sus hijos a manos del hampa, cómo le decimos a nuestros ancianos que no les alcanza la pensión para comer y comprar medicinas al mismo tiempo, que vayan y echen un pie en ‘Suena Caracas’, o a los que acuden a los hospitales y no hay insumos para ser atendidos ¿cuál es el beneficio que obtendrá el pueblo?”.

Ivlev Silva culminó haciendo un llamado a los venezolanos, “todos tenemos la oportunidad de acabar con un despilfarro desmedido, los recursos del país deben ser utilizados para inversiones sociales, solventar los problemas y mejorar la calidad de vida del pueblo, el próximo 6 de diciembre arranca el cambio y por medio del voto, pondremos freno al grupito de enchufados”.