Unidad detalló a misión de Unasur las irregularidades cometidas por el Gobierno

Unidad detalló a misión de Unasur las irregularidades cometidas por el Gobierno

Foto Archivo/EFE
Foto Archivo/EFE

La Unidad Democrática denunció ante Unasur todas la irregularidades que ha cometido el Gobierno nacional antes de las elecciones del 6 de diciembre, así lo hizo saber el secretario ejecutivo de la alternativa, Jesús Chúo Torrealba, tras culminar la reunión con la comisión que arribó este martes a Venezuela, publica el portal unidadvenezuela.org.

“Le dijimos a la comisión que lamentamos los obstáculos colocados por el Gobierno para su presencia plena”, destacó Torrealba, quien asistió junto a Julio Borges de PJ, Henrry Ramos Allup de AD, Enrique Márquez de UNT, Timoteo Zambrano, miembro de la comisión internacional de la Unidad  y Freddy Guevara de VP.

Dejó claro que la  Unidad expuso las irregularidades más notorias en los últimos tiempos. “Denunciamos ante Unasur el uso de los símbolos y candidatos de la Unidad por parte del Gobierno para confundir al electorado”.





Recalcó además que la comisión de Unasur es el resultado de los obstáculos que ha colocado el régimen para su presencia integral en los comicios del #6D.

“Nosotros vamos a colaborar con una observación internacional robusta, seria y profesional”, sentenció el máximo vocero de la oposición, al tiempo que añadió: “La Unidad está dispuesta a compartir con Unasur el mapa de dónde se producen con más frecuencia las irregularidades electorales”.