¡Adiós a los estereotipos! Razones por las que debes salir con un gordito

gordito

Estudios han comprobado que los hombres con un cuerpo más “redondito’” son mejores a la hora de amar. Si eres de las chicas a las que no les importa si un hombre tiene unos cuantos kilitos de más, entonces pon atención, porque estas son las ventajas de salir con un chico “gordito”.
1. Son muy cómodos
Un hombre gordito es el mejor compañero para acurrucarte en esas tardes frías mientras ves tus películas favoritas  –obvio, las más románticas–. Sentir sus acolchados brazos en esas tardes de flojera –o en cualquier momento– es lo mejor que te puede pasar.

Son seguros de sí mismos

Por alguna extraña razón los hombres que están algo excedidos de peso son mucho más seguros de sí mismos que los que están flacos. Esto hace que casi al instante se vuelvan mucho más atractivos para nosotras.





3. Son simpáticos
Al parecer, junto con sus kilos de más también viene una gran dosis de simpatía. La mayoría de estos hombres tienen un talento especial para hacernos reír sin mucho esfuerzo.

4. Con ellos siempre comerás rico
Esta clase de hombres no se preocupan por cuántas calorías tiene un platillo, así que tú tampoco tendrás que preocuparte por eso. Además, sus citas favoritas siempre incluirán comida, y eso es perfecto, ¿o no?

5. Nos hacen sentirnos seguras con nuestro cuerpo
Ellos dejan de preocuparse por el aspecto físico. Además, si tú aumentas unos kilos durante la relación, lo más probable es que ni cuenta se dará, y si lo hace, no le importará.

Vía OKchicas