Carmelo Ramírez: En Amazonas con el estado de excepción quieren intimidar al pueblo

Carmelo-declaracio1-(2)

Camelo Ramírez, declaró que en La Causa R quieren expresar su alta preocupación por la implementación de los estados de excepción como medida represiva que busca intimidar al pueblo.

Tenemos que entender, que según el espíritu del legislador, los estados de excepción se pueden decretar cuando existe una situación extrema que amenaza la existencia única del estado.

El Gobierno opto por implementar los estados de excepción en Táchira, Zulia y Apure y Amazonas, utilizando argumentos que no se solucionan con éste tipo de prácticas., porque Nicolás Maduro le tiene miedo al pueblo de Amazonas, los indígenas y los pobladores en general le han venido dando una paliza electoral al PSUV en las últimas elecciones, agregó.

El gobernador Liborio se ha convertido en la piedra en el zapato del oficialismo, que ni con un gobierno paralelo como CORPOAMAZONAS, han podido sacarse la derrota en el estado, pero que en esta oportunidad, con estado de excepción y con el estado militarizado, “le vamos a ganar todos los diputados a Maduro y Diosdado”, dijo Ramirez.

Estado sin luz

Denunció que Amazonas es un estado sin luz, con las peores carreteras del país, con escasez de todo tipo, y la única forma de comprar alimentos, es pasar al hermano país colombiano, pero que ante esta situación, a Maduro solo se le ocurre es llevar a los militares a reprimir al pueblo.

“Ya se les acabo el tiempo, las comunidades indígenas, los criollos que vivimos en este estado queremos cambio”

Con la excusa del contrabando, bachaqueo, paramilitarismo y narcotráfico, pretenden intimidarlos, con un estado sin garantías y militarizado, donde el estado de excepción solo ha llevado a esta tierra, la violación sistemática de los derechos humanos por parte de algunos funcionarios como maltratos, limitación de libertad, estancamiento económico y deportaciones, acotó.

Como las verdaderas razones que tienen amenazado a éste régimen, son las pocas libertades democráticas que quedan como el voto. ellos como líderes, están preparando al pueblo de Amazonas, para que en medio de cualquier escenario garantice la victoria de la democracia y el progreso, afirmó Ramírez

“No podrán quitarnos las elecciones, no podrán levantar la imagen negativa que tienen sobre los hombros, no tienen capacidad de brindar las soluciones que el pueblo espera”

Para finalizar, informó que partiendo de la encuesta de Hercon, en la cual el 63% de los amazonenses se inclinan a favor de la MUD; hoy deben como individuos acatar el compromiso por éste país, el compromiso con la democracia y la institucionalidad, y participar activamente y brincar los obstáculos para vencerlos, porque la causa es la democracia, concluyó.