Curaçao realizó su primer Discovery Master

curacao2

 

El 19 de noviembre la Oficina de Turismo de Curaçao llevó cabo su primer e innovador Discovery Master, el evento se basó en acreditar a los participantes, convirtiéndolos en expertos en los diferentes tópicos de interés en Curaçao; turismo, entretemiento, compras, playas y finanzas.

Se realizó en el Eurobuilding hotel & Suites, y durante el evento se le dio a conocer a el potencial turístico y económico con el que cuenta la isla, además de las oportunidades financieras e inmobiliaria que se ofrecen.

En el Discovery Master participaron importantes personajes en el área empresarial, destacadas agencias de viaje, aerolíneas, medios de comunciación y grandes cadenas hoteleras, además que se aprovecho la ocasión de ofrecer información importante sobre sus servicios en relación a Curaçao.

Los asistentes pudieron conocer la oferta en el ámbito turístico que abarca desde buceo y windsurf hasta golf, paseos a caballo y submarinismo. La isla caribeña  apuesta a convertirse en el destino de preferencia para quienes deseen vacacionar e invertir.

Asimismo, la finalidad fue que los asistentes al evento pudieran conocer las diversas actividades que ofrece Curaçao y así  salir expertos y con suficientes conocimientos acerca de los tópicos que se tocarón durante el Discovery Master, para que al final, a través de una trivía se pudiera  entregar un certificado personalizado al público presente.

Para Curaçao es importante mantener y fortalecer los vínculos con los venezolanos, debido a que es el segundo mercado más importante para la isla, y así seguir presentándose como una nueva puerta de posibilidades en el campo empresarial y turístico.