D’Elia: Los candidatos de Maduro no saben ni donde están parados

Adriana D'Elia

 

La candidata a la Asamblea Nacional por el circuito 4 del estado Miranda, Adriana D’Elia, durante una visita a la comunidad de Guaya en Guatire criticó que “mientras los representantes de la Unidad tenemos una propuesta clara, los candidatos de Maduro y Cabello no saben ni donde andan parados”, sentenció.

Nota de prensa

“Nosotros conocemos los problemas de los mirandinos y sabemos lo que debemos hacer para resolverlo. En cambio quienes aspiran ser diputados por la toda oficialista son los mismos que durante años se han enriquecido a costa del bienestar del pueblo, ahorita debería darles vergüenza salir a la calle a pedir votos porque nunca han sabido darle solución a los problema de nuestras comunidades”, afirmó D’Elia.

La representante de la alternativa democrática señaló que legislara en favor de levantar la producción nacional. “Una de nuestras prioridades al llegar a la Asamblea será trabajar para incentivar. Nosotros apostamos a lo hecho en Venezuela, porque cremosa que las ganas que tienen todos los venezolanos de salir adelante serán el motor para mejorar la economía criolla”, manifestó.

A lo largo del recorrido D’Elia constató respondió las interrogantes de los vecinos de la comunidad con respecto a las propuestas parlamentarias que tiene en la candidatos de la Unidad. “Trabajaremos porque los problemas que nos afectan a todos sean prioridad. Que se discutan y se legislen para resolverlos, sin exclusiones. Nuestro esfuerzo en la Asamblea Nacional será el primer paso en el proceso de Cambio, aún falta camino por recorrer pero unidos lo lograremos. Recuerda que en la unión está la fuerza, juntos somos invencibles”.

La candidata invitó a los vecinos a “votar para cambiar”. “Este 6 de diciembre tenemos que salir a votar, con la seguridad que estamos apoyando el progreso, que estamos votando por un mejor futuro para nuestros hijos. Vamos a cambiar el país que tenemos ahorita, por un mejor país donde con nuestro esfuerzo podamos surgir”.