Desarticularon banda de “El Niño Rata” en Valencia

alias455

Uniformados de la Policía de Carabobo, destacados en la estación policial San Blas, detuvieron en horas de la mañana de ayer, al líder de una banda delictiva, apodado “El Niño Rata”, que en compañía de otro sujeto, intentó huir de las autoridades que patrullaban por el sector El Pajal del municipio Valencia. Así lo reseña elperiodiquito.com

El caso fue informado por el director general de Policarabobo, comisionado jefe Carlos Alcántara, quien indicó que a través de labores preventivas de seguridad, un grupo de oficiales dio con el paradero de alias “El Niño Rata”, de 26 años, presuntamente dedicado al microtráfico de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.





“Este supuesto delincuente estaba acompañado de otro ciudadano, de 34 años de edad, y se desplazaban a pie por el callejón Manrique de la comunidad El Pajal”, precisó Alcántara quien agregó “los individuos al notar la presencia policial, intentaron darse a la fuga hacia las adyacencias del río Cabriales; donde finalmente fueron aprehendidos, mostrando resistencia al arresto”.

En este sentido, comentó que al efectuarles una inspección corporal se les encontró dos bolsas negras de plástico contentivas de 56 porciones de presunto crack. Dijo que los detenidos aparentemente integran una banda delictiva liderada por “El Niño Rata”, quien presentó antecedentes por droga y lesiones personales.

Por otra parte, el vocero oficial de Policarabobo también comunicó que gracias a los operativos destinados a combatir el tráfico, venta y distribución de sustancias ilícitas; una ciudadana de 27 años y un hombre de 24 años fueron capturados cuando transitaban por el barrio La California de la parroquia San Blas, con tres porciones de presunto crack y dos envoltorios de posible marihuana.