En video: Voluntad Popular envía mensaje de optimismo a los venezolanos antes del #6D

En video: Voluntad Popular envía mensaje de optimismo a los venezolanos antes del #6D

Captura Youtube
Captura Youtube

“Con el poder de tu voto nadie nos va a parar” es el mensaje de optimismo y confianza que los candidatos de la Unidad por Voluntad Popular le envían a los venezolanos a través de sendos videos difundidos en redes sociales, como parte de su campaña “El 6 de diciembre arranca El Cambio”.

El audiovisual muestra a los diferentes candidatos unitarios a la Asamblea Nacional sufriendo los principales problemas que afectan hoy al común de los venezolanos: colas para comprar alimentos, escasez de productos, indignación ante el uso de la huella y el terminal de la cedula para acceder a la compra de comida y falta de plata.

“Los venezolanos estamos hartos de perder el tiempo haciendo colas. Colas buscando comida para nuestras familias, pero sin poder comer bien; bien hartos de que una huella o el número de cédula valgan más que nuestros derechos, derecho tenemos a que nos alcance la plata y vivamos como nos merecemos. ¡Venezuela quiere que la quieran!”, expresan en la pieza.





Frente a esta situación que hoy azota a los venezolanos producto de la incapacidad de Nicolás Maduro y sus candidatos de la miseria, el hambre y la muerte, los dirigentes de Voluntad Popular lanzan un llamado a la acción “Como dice Leopoldo (López) es hora de cambiar”, haciendo énfasis en los recurrentes mensajes que ha enviado el líder político venezolano y preso de consciencia.

Encabezados por el coordinador nacional encargado de Voluntad Popular y candidato a la AN por el estado Miranda, Freddy Guevara, y transmitiendo confianza y optimismo en los resultados del 6 de diciembre, el equipo de candidatos de la Unidad lanza una contundente afirmación “Venezuela quiere cambio y con el poder de tu voto ¡nadie nos va a parar!; con tu voto el 6 de diciembre arranca el cambio”.

Freddy Superlano (Barinas); Roland Carreño y Luis Florido (Lara); Juan Guaidó (Vargas); Jesús Abreu (Caracas); Francisco Sucre y Olivia Lozano (Bolívar); Lumay Barreto (Apure); Víctor Uribe (Portuguesa); María Gabriela Hernández (Monagas); Gaby Arellano y Sergio Vergara (Táchira); Hugo Torres (Trujillo); Rummy Olivo (Guárico); Isaac Pérez (Carabobo); Goyo Noriega (Sucre) y Freddy Guevara (Miranda) unen sus voces para invitar a los venezolanos a reventar de votos la tarjeta de la Unidad ubicada abajo y a la izquierda, en la esquina, la de la manito.

En días pasados Voluntad Popular difundió en sus redes sociales 2 videos previos como parte de la campaña “el 6 de diciembre arranca el cambio” donde refleja el drama que hoy afecta a las familias venezolanas con la inseguridad que acaba con el futuro de jóvenes estudiantes como Maikel; y las navidades que se avecinan producto de la crisis impulsada por Nicolás Maduro. Frente a eso impregnan una dosis de esperanza: el 6 de diciembre arranca el cambio que Venezuela Quiere si votas por la Unidad. Nota de prensa