Feo La Cruz: Un país desarrollado no puede ser centralista

Feo La Cruz: Un país desarrollado no puede ser centralista

Foto prensa
Foto prensa

Durante una asamblea de ciudadanos realizada en Tocuyito, municipio Libertador, el coordinador del Comando de Voluntarios “La Fuerza es La Unión” por la MUD en Carabobo, Alejandro Feo La Cruz, aseguró que el centralismo “nos está quitando todos los derechos que tienen las entidades para progresar y mejorar la calidad de vida de los carabobeños y de todos venezolanos”.

Nota de prensa

Recordó que Carabobo era un estado ejemplar, líder de la descentralización por el control y administración del puerto de Puerto Cabello, de las carreteras, la gerencia de peajes ya que éstas eran fuentes de recursos importantes, con la que se podía atender las necesidades de las comunidades.





“Nosotros tenemos que pedirle a nuestros nuevos diputados que garanticen los recursos para Carabobo, que garanticen eso recursos que salen de nuestro bolsillo, que los impuestos que estamos pagando, se queden aquí en Carabobo para beneficio de todos nosotros, para que los vecinos puedan tener calles, agua, buenos ambulatorios, seguridad, buenas escuelas y más”.

Feo La Cruz enfatizó que un país desarrollado no puede ser centralista y que más allá de cualquier partido político hay que defender la descentralización como una gran bandera, “esa bandera que le permitirá a Venezuela tener ciudadanos de primera y gobernantes con capacidad de atender sus necesidades”.

Durante esta Asamblea, vecinos de la jurisdicción aprovecharon para expresar sus problemáticas y necesidades generadas por la crisis que presenta el país en la actualidad.

El presídium estuvo conformado por Alejandro Feo La Cruz, Coordinador del Comando de Voluntarios “La Fuerza es La Unión”; los candidatos a diputados de la Asamblea Nacional por el circuito 5, Carlos Lozano, Marcos Bozo, Romny Flores y el voluntariado de periodistas, liderado por la reconocida periodista Charito Rojas, entre otros; todos dispuestos a escuchar y a darle respuesta a las problemáticas expuestas por cada uno de los asistentes.

Alejandro Feo La Cruz, coordinador del voluntariado en Carabobo agradeció a todos los presentes por asistir a la asamblea y felicitó a los vecinos de Tocuyito por no decaer y seguir luchando para mejorar su municipio.

“Debemos seguir luchando para que ocurran cambios en el municipio Libertador, mejorar las escuelas, los ambulatorios, modernizar la Guásima. Debemos lograr que Libertador sea reconocido como el municipio donde nació Venezuela”.

Asimismo Feo La Cruz, recalcó que no se cansarán de visitar todas las comunidades y parroquias, apoyando a los candidatos de la Unidad, quienes todos los días salen a recorrer las calles, a llevar un mensaje de esperanza y explicarle a cada uno de los carabobeños que si hay una opción diferente a la que se vive en la actualidad, que sí existe un camino que los puede llevar a un futuro mejor.

“Sí puede haber una Venezuela de oportunidades para todos, tenemos que dejar a un lado la cultura que quisieron inculcarnos durante estos últimos años. Un país se construye con trabajo, educación, formación con principios y valores que aquí en Venezuela los hay”.

También agregó que durante los recorridos han conocido personas que a diario ponen su esfuerzo y empeño por lograr un futuro mejor, por eso enfatizó que Venezuela es grande y esto se debe a que la riqueza del país, es su gente y que por eso, sí se puede construir un futuro mejor para todos.

Feo La Cruz, aseveró que “tenemos que comprometernos para que esa intención, esa necesidad de cambio, esa urgencia que tenemos todos los venezolanos de vivir un poco mejor, se haga realidad y el triunfo sea por avalancha”.