Gaby Espino lanza al mercado su nueva línea de labiales

Gaby Espino lanza al mercado su nueva línea de labiales

gaby espino

La renombrada actriz, presentadora, productora, influencer y una de las personalidades latinas con más interacción y presencia en las redes sociales, presentó hoy oficialmente su línea de lápices labiales, justo a tiempo para el comienzo de la época de fiestas.

Los siete labiales de larga duración con acabado mate están elaborados con una formula única la cual no solo ofrece cobertura total, sino que también hidrata mientras se luce radiante todo el día. Esta línea de labiales, libre de parabenos y crueldad animal, está disponible desde hoy exclusivamente en GabyEspino.com/Tienda.

“Ahora que tengo una línea de comunicación más extensa y directa con mis fans, decidí compartir lo que considero indispensable para cada tipo de ocasión, y es que no hay un estilo completo sin el lipstick perfecto”, dijo Espino. “Esta línea está inspirada en mis necesidades y preferencias que combinan los beneficios más importantes, como la sensación de ligereza, propiedades de larga duración e hidratantes, así como colores vibrantes y de moda”.





La Colección Gaby Espino ofrece tonalidades para todo tipo de ocasión, y tono de piel con siete colores exclusivos que Gaby ha nombrado considerando su propia personalidad, los cuales van desde: Girls Rule, BubbleGum, Graffiti Love y Forever Nude, hasta Muak, Full Moon y Hashtag Me.

Con el objetivo de estar aún más cerca de sus 14 millones de seguidores en los medios sociales, Gaby ha creado su propia presencia digital la cual incluye la página web www.GabyEspino.com, así como el canal de YouTube, desarrollando una fuerte y auténtica forma de comunicación con sus seguidores.

Visita la tienda en línea para obtener información detallada acerca de la nueva línea de lápiz labial. También puedes seguir la conversación en las redes sociales mediante usando la etiqueta o hashtag #GabyEspinoLipsticks y siguiéndola en @GabyEspino a través de todas las plataformas de medios sociales. Nota de prensa