Ismael León: Los venezolanos se encuentran en presencia de un narco-estado

Ismael León: Los venezolanos se encuentran en presencia de un narco-estado

Foto prensa
Foto prensa

El candidato unitario de Voluntad Popular por el circuito 4 de Caracas, Ismael León, introdujo una documento en la Fiscalía General de la República para solicitar la investigación por el caso de los narco sobrinos de Cilia Flores. “Esto no es un problema político, esto es un problema moral, de conducta, de ética”.

Nota de prensa

León destacó que Flores debe asumir la responsabilidad por esta situación y no desligarse. “A la tía Cilia le decimos que tiene cómo dar la cara; haga como hizo Bachelet, su hijo estuvo involucrado en casos de corrupción y lo puso a la orden de la justicia para que fuese la misma justicia quien los juzgase. Usted tiene que hacer lo mismo, aquí no solo están metidos sus dos sobrinos. Porque para sacar 800 kilos de cocaína en 26 maletas tiene que haber existido otros contactos”





El también dirigente de la tolda naranja resaltó que otro de los puntos a investigar son los pasaportes diplomáticos que tenían los narco sobrinos. “Tenemos que preguntarnos, ¿por qué tenía pasaporte diplomático? ¿Quién se los dio? ¿Cuáles fueron las influencias para que dos personas que jamás se acercaron a una cancillería tuviesen un pasaporte diplomático? Esto es lo que nos preocupa a los venezolanos. No nos equivocamos cuando dijimos que estamos en presencia de un narco Estado”.

El aspirante unitario al Parlamento destacó que esta es una situación de corrupción y de narco Estado ya lo había denunciado Leopoldo López y por eso lo encarcelaron. “Siempre dijo que existía la corrupción y que estaba existiendo una red de narco Estado que se estaba formando desde Miraflores. Nosotros hacemos responsable a Cilia Flores y a Nicolás Maduro por no dar la cara, y los retamos a que se deslinde de este caso y dejen que investiguen a sus sobrinos que están involucrados en el caso de narco Estado”

León dijo que la fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, estaba destinada a designar un fiscal para realizar la investigación pertinente y que de no hacerlo pasaría a ser parte del narco Estado venezolano. “No se calle y dé la cara. Tarde temprano va a tener que demostrar al país por qué no investigó los casos de Miriam Morandy, Makled y a estos sobrinos de Cilia Flores”.