Ivlev Silva: El Psuv insiste en burlarse y humillar a nuestros abuelitos

Ivlev Silva: El Psuv insiste en burlarse y humillar a nuestros abuelitos

IMG-20151116-WA003

Durante un contacto directo con los vecinos de Caricuao, el Secretario Juvenil Nacional de Acción Democrática y candidato al Parlamento por la Mesa de la Unidad Democrática en el circuito 5 de Caracas, Ivlev Silva afirmó que desde el Ejecutivo juegan con las necesidades de los adultos mayores, “esos que son utilizados para cualquier acto politiquero que promueve el gobierno de los mal llamados ‘socialistas’, pero la verdad la han venido exponiendo sus familiares, quienes han demostrado la vida de ejemplares oligarcas que llevan”. NP.

Silva rechazó las declaraciones que han hecho distintos voceros del Psuv, quienes insisten en “vociferar que velan por el bienestar de los de la tercera edad, alardean que cada vez son más los que se ven beneficiados por pensiones, unas pensiones que no les alcanzan, deben hasta escoger si comprar medicinas o comida, hasta ese punto los ha llevado la famosa revolución”.





Por otro lado, el dirigente de la tolda blanca insistió en que “autoridades del gobierno encabezado por Nicolás Maduro evade constantemente explicaciones que debe dar al pueblo, todo lo tapan con engaños, con presuntas ‘guerras contra Venezuela’. Vamos a cumplir una semana en donde fuimos noticia internacional por unos presuntos sobrinos de la primera combatiente, a quienes culpan supuestamente por estar involucrados en narcotráfico y muy irresponsablemente portavoces de la familia presidencial dicen que los ciudadanos acusados están secuestrados y son víctimas de una campaña contra el hijo obrero, por favor”.

Ivlev Silva culminó enfatizando “desde la nueva Asamblea Nacional, no abra autoridad en el país que deje de rendir explicaciones a los venezolanos y más si tienen participación en hechos irregulares, como por ejemplo pasaportes diplomáticos”.