“Juntos desmontaremos la trampa de Min Unidad con la que Maduro pretende confundir el 6D”

“Juntos desmontaremos la trampa de Min Unidad con la que Maduro pretende confundir el 6D”

Delsa Solórzano

La candidata de la Unidad por el circuito uno de Miranda, Delsa Solórzano, pidió a los vecinos del sector Colinas de Carrizal convertirse en multiplicadores del mensaje de esperanza, “cuento con ustedes para decirles a todos que el país si va a cambiar, y que en las elecciones parlamentarias vamos a dar el primer paso para salir adelante”.

Nota de prensa





Durante una asamblea realizada en el polideportivo del populoso sector, Solórzano reiteró que los abanderados de la Unidad representarán la voz de los venezolanos y sobre todo la de los mirandinos en la nueva Asamblea Nacional que nace el 6D e inicia un nuevo ciclo en enero de 2016.

Acompañada por Jesús “Chuo” Torrealba, secretario ejecutivo de la Mesa de Unidad Democrática (MUD), Solórzano indicó que es el momento de dar el paso para comenzar a transformar la Venezuela que tenemos por la que queremos.

“Yo sé que hoy muchos piensas que es muy difícil salir de la crisis, pero los imposibles para los venezolanos no existen, y sólo con la fuerza de la unión de todos vamos a poder salir adelante. Nadie ha dicho que va a ser fácil, pero estamos seguros que lograremos el cambio que todos deseamos”, dijo.

Agregó que la tarjeta de la Unidad, ubicada en la parte izquierda inferior del tarjetón, se ha convertido ya en un símbolo de “progreso” y transformación. “La gente sabe que esa, la de la manito, es la llave que nos abrirá las puertas del futuro, que con marcarla el 6D lograremos una Venezuela unida y dejaremos atrás el enfrentamiento, la división y el miedo”.

La abanderada de la Unidad exhortó igualmente a las familias carrizaleñas a salir a las calles, tarjetón bajo el brazo, y despejar las dudas entre quienes aún no conocen la ubicación exacta de la MUD. “Todos juntos desmontaremos la trampa que tanto Maduro y Cabello idearon al secuestrar tarjetas como la del MIN Unidad para confundir al elector”.

Agregó que continua sin descanso los recorridos casa por casa en los tres municipios que conforman el circuito uno, Guaicaipuro, Carrizal y Los Salias, y anunció que este sábado celebrará el Día del Estudiante Universitario con un foro al que están invitados universitarios de las 11 casas de estudio superior de la zona, que se realizará 5:00 de la tarde en la Casa de la Cultura de Los Teques.