Rafael Guzmán: El grupito de Maduro vive una realidad paralela a lo que realmente sucede

Rafael Guzmán: El grupito de Maduro vive una realidad paralela a lo que realmente sucede

5 (1)

 

El candidato de la Unidad a las elecciones parlamentarias por el circuito 4 del estado Miranda, Rafael Guzmán, realizó un recorrido casa por casa en el sector Dividivi de Ruiz Pineda en Guarenas. Desde donde crítico que “Maduro y su grupito viven una realidad paralela a lo que sucede en nuestras comunidades”.





Nota de prensa

“Mientras Nicolás y sus candidatos utilizan los canales del Estado para decir mentiras. Pero al pueblo venezolano nadie lo engaña, mucho menos cuando le hablan de algo que vive día a día. Sabemos lo que es pasar hasta 4 horas en colas por un kilo de arroz”, señaló Guzmán.

El representante de la alternativa democrática afirmó que “los candidatos del cambio estamos diariamente recorriendo nuestras comunidades porque nos interesa buscarle solución a tus problemas. Nos preocupa que los niños falten a la escuela por ayudar en la casa con la compra de comida, que la delincuencia esté desatada y no se haga nada al respecto, que no te puedas ni hacer un examen de sangre porque no hay reactivos en los hospitales, que no puedas enfermarte porque no consigues medicinas, que ir al mercado se haya convertido en una tragedia cuando antes era una actividad normal”, resaltó.

El aspirante parlamentario manifestó tener la cereza de que la oposición obtendrá una mayoría significativa en el parlamento. “El pueblo está cansado de as promesas incumplidas y de la cháchara del gobierno. Ese próximo 6 de diciembre los venezolanos saldrán a votar por el cambio, pues hasta quienes antes creyeron en la revolución hoy en día nos dicen que están cansados de hacer cola y quieren vivir mejor”, sentenció.

Guzmán no perdió la para invita a los vecinos de la comunidad a participar masivamente en los comicios parlamentarios. “Recuerda que tu voto es secreto, este 6 de diciembre sal a votar sin miedo. Juntos podemos lograr la Asamblea plural y participada que el país necesita”, argumentó.