“Vejuco” le mostró sus genitales a una menor de 16 años… Y lo detuvieron

“Vejuco” le mostró sus genitales a una menor de 16 años… Y lo detuvieron

abusador1

 

Un hombre de 58 años de edad que mostró sus genitales a una menor de 16 años fue detenido por funcionarios de la Policía de Maracaibo.





Nota de prensa

El hecho ocurrió cerca de las 6.00 de la tarde del jueves, narraron vecinos de la calle 80 en el sector Las Veritas que un ciudadano estaba exhibiendo sus genitales a tiempo que decía palabras obscenas.

Posteriormente se detuvo en una vivienda donde se encontraban dos féminas, entre ellas una menor de 16 años a quien el hombre le llamó la atención mientras le mostraba su miembro sexual y ofrecía dinero, contó la madre de la menor.

“Llevaba un bolso rojo de donde sacó un dinero para ofrecerlo mientras decía palabras obscenas (…), decía le que hiciéramos sexo oral, que llevaba una pistola en el bolso y no le importaba matar”, dijo la progenitora de la adolescente.

El sujeto identificado como. José Luis Rodríguez Valera de 58 años y nacionalidad extranjera, al ver la presencia policial intentó evadirla pero fue detenido, luego trasladado al comando de Polimaracaibo en la Vereda del Lago y posteriormente puesto a la orden del Ministerio Público.