¡Botaron la casa por la ventana!, estos famosos actores se casaron en un mega lujoso resort (Fotos)

La reconocida actriz Sofía Vergara, conocida por su papel en la serie americana Modern Family, se ha casado la madrugada de este viernes con el también actor Joe Manganiello, que también ha saltado a la fama por su participación en una serie, True Detective.

sofia-vergara-joe-manganiello-zoom

La pareja ha elegido un resort de lujo en West Palm Beach, al norte de Miami, para acoger tanto la ceremonia como la fiesta, compuesta de cuatro eventos diferentes. El enlace durará todo el fin de semana y culminará el domingo con la ceremonia civil oficial.





img_memartinez_20151121-150651_imagenes_lv_getty_gettyimages-497558640-071-kecC--572x382@LaVanguardia-Web

Algunas de las primeras fotografías de la boda ya han trascendido e incluso la propia Vergara ha colgado un par de instantáneas sobre los preparativos en Palm Beach en su cuenta de Instagram.

Así, los cerca de 400 invitados han acudido al hotel The Breakers con sus mejores galas, para disfrutar de la playa privada y los amplios salones del complejo.

Los novios han pedido que, en lugar de regalos, los invitados hagan donaciones a causas caritativas, entre ellas, al St. Jude Children’s Research Hospital. Ambos actores ya había manifestado a los periodistas que el principal objetivo de la celebración es que los invitados se diviertan. Se trata del primer matrimonio de Manganiello, y el segundo de la colombiana, después de su unión con José Luis González, con quien tiene un hijo, Manolo, de 23 años, que acompañará a su madre hasta el altar.

Aunque el secreto mejor guardado, el traje, ha sido todo un misterio hasta última hora, las primeras crónicas de la boda han desvelado que Vergara eligió un vestido del diseñador libanés Zuhair Murad, uno de los habituales en la ‘red carpet’ por sus espectaculares y sensuales diseños de alta costura, que adoran actrices como Sarah Jessica Parker, Jennifer Lopez o Paz Vega.

img_memartinez_20151121-150652_imagenes_lv_getty_gettyimages-497558646-070-kecC--572x382@LaVanguardia-Web

Vergara ya había advertido que no aspiraba a “lucir como una virgen”, sino a estar “de lo más sexy” en el día de su boda y llevar algo que supiera seguro que quedaría “fenomenal en las fotografías”. “Ya me casé antes, no necesito velo. Tengo 43 años, realmente no necesito lucir como una virgen”, declaró a la revista People Magazin hace un mes. De hecho, la colombiana acostumbra a vestir diseños muy voluptuosos, ceñidos y con escotes generosos.

Entre los invitados al enlace están la cantante y actriz puertorriqueña Jennifer López, su exmarido Marc Anthony, la actriz mexicana Thalia y su esposo, el magnate musical Tommy Mottola. También habrían acudido el elenco completo de Modern Familiy, entre ellos Ed O’Neill, que hace de esposo de Vergara. El también compañero de reparto Jesse Tyler Ferguson y el exgobernador de California Arnold Schwarzenegger, que sirvieron de “celestinos” de la pareja, están en la lista. Según la revista Forbes, la colombiana es la actriz mejor pagada de la televisión de EE.UU. en los últimos años.

Ingresa AQUÍ para ver más fotos del lugar