Candidatos de VP aseguran llevar las problemáticas de la comunidad a la Asamblea Nacional

Candidatos de VP aseguran llevar las problemáticas de la comunidad a la Asamblea Nacional

Foto1candidatosBolívar

El candidato de la Unidad a la Asamblea Nacional por el circuito 3 del estado Sucre, José Gregorio “Goyo” Noriega, señaló que el régimen de Nicolás Maduro ha hecho quebrar la producción azucarera en los municipios cañicultores de tradición como Montes, Mejía y Bolívar del estado Sucre. NP.

El dirigente de Voluntad Popular hizo eco de las inquietudes planteadas por el pueblo montesino durante la transmisión del programa radial “Sucre Quiere Cambio”, junto a su compañera de fórmula Milagros Paz y el primero en la lista de la unidad Robert Alcalá. Asimismo, cuestionó la investigación ordenada por Nicolás Maduro durante su visita a Cumaná el pasado mes de marzo.





Olivia Lozano: Llevaremos el problema del agua y electricidad en Bolívar a la Asamblea Nacional

La candidata unitaria a la Asamblea Nacional en el circuito 1 del estado Bolívar, Olivia Lozano, catalogó como “dramática y agónica” la situación que viven los bolivarenses en cuanto a los servicios de agua y electricidad. En varios lugares del Estado se presentan cortes eléctricos diarios que se prolongan por muchas horas e incluso días. Además, hay muchas zonas que no tienen cobertura de acueductos y por tanto el vital líquido no llega de manera correcta y constante.

“El hecho de que servicios públicos tan básicos y elementales que necesita la gente para su vida diaria como el agua y la electricidad estén en tan malas condiciones, es una muestra del desprecio que tiene este régimen hacia nuestro pueblo, y como diputados del cambio vamos a presentar este grave problema en la Asamblea Nacional presionando así para que se busquen soluciones”.

La dirigente de la tolda naranja reiteró que si bien los diputados no son los encargados de realizar obras públicas, sí pueden asignar recursos y darle seguimiento a la ejecución de estos proyectos, obligando a las autoridades competentes a que cumplan con el pueblo del estado Bolívar.

Lawrence Castro: Maduro es quien saldrá, pero de Miraflores

El candidato unitario a la Asamblea Nacional al circuito 3 del estado Mérida, Lawrence Castro, rechazó las amenazas que hiciera el presidente Nicolás Maduro en días pasados en su programa radial y aseguró que quien pronto se irá a la calle será él mismo con toda su cúpula corrupta. Destacó que las amenazas por parte del régimen son una fuerte señal de que el régimen está perdiendo las elecciones parlamentarias.

Castro pidió respeto para los venezolanos e instó al mandatario nacional a dejar de amenazar y amedrentar a los ciudadanos que quieren cambio y saldrán a votar masivamente, sin miedo y sin confusión por la opción que representa la Unidad. “Maduro dijo que la oposición debe ponerse a rezar porque la revolución triunfará el 6-D, pero es él quien está rezando desde hace muchos meses atrás porque su gobierno va en picada, su aceptación ha bajado casi a 20 puntos y el pueblo ya decidió por el cambio y así lo ratificará con su voto por los candidatos de la MUD el próximo 6-D”.

Freddy Guevara y Juan Andrés Mejía reiteran que la única Unidad está abajo, a la izquierda y en la esquina

En un acto celebrado en Los Ruices, el candidato unitario a la Asamblea Nacional por el circuito 2 de Miranda, Freddy Guevara, reiteró que la alternativa democrática sigue profundizando el trabajo de base, con la finalidad de tener listas las estructuras para la defensa del voto antes del #6D.

“Del CNE no depende que nos roben los votos, eso pasa solamente si nos dejamos robar. Es por eso que cada uno de nosotros, candidatos, testigos y ciudadanos, en cada mesa de cada centro de votación a lo largo y ancho de Venezuela, defenderemos la voluntad de cambio del pueblo, por encima de cualquier locura que intente cometer el gobierno. Estas elecciones se ganan votando masivamente, defendiendo cada voto y luchando por hacer valer esos sufragios”, recalcó.

El también candidato unitario al circuito 2 de Miranda, Juan Andrés Mejía, informó que ya son 1.140 los testigos juramentados y comprometidos con la defensa del voto en esa circunscripción, sin incluir los del Municipio Baruta, cuya juramentación se realizará este domingo. Insistió en la única tarjeta de la Unidad es la que está abajo, a la izquierda y en la esquina del tarjetón, y ratificó que el voto es secreto, a pesar de todos los intentos del régimen en confundir a los electores.