Copei inició la “cuenta regresiva” para el cambio en Venezuela

DSC01841

A quince días para celebrarse las parlamentarias 2015 el concejal de Chacao por el partido Copei, Robert García Prada, asegura que desde ya inició la “cuenta regresiva” que dará inicio al gran cambio en el país.

Durante la caminata realizada en el sector El Pedregal de Chacao, en el marco de la campaña electoral, el edil se mostró optimista respecto al triunfo que, sin duda, sostiene que obtendrá la unidad democrática del país con la mayoría de los votos del pueblo venezolano.





Asimismo, aprovechó este contacto con los vecinos para invitarlos a votar masivamente el próximo 6 de diciembre y derrotar así la escasez, la inseguridad, el alto costo de la vida y la corrupción desmedida que caracteriza al Gobierno nacional.

“Por una Asamblea Nacional plural e independiente, que realmente legisle, controle, fiscalice y represente a todos los ciudadanos sin distingo de color político”.

De igual manera, García reforzó la información sobre la ubicación de la tarjeta de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en la boleta electoral electrónica, situada abajo, a la izquierda, en la esquina y claramente identificada “por la manito”.

“Los socialcristianos sabemos que en Chacao no tenemos ningún riesgo en el resultado electoral favorable a la unidad con un récord del 90% de votos”, aseveró.

En ese sentido, considera que Chacao le va a aportar a Miranda más de 50 mil votos a influir en lista, la cual es la representación del estado y servirá para demostrar que 8 de cada 10 venezolanos quiere un cambio nacional.

El concejal del partido verde criticó que el Gobierno de Nicolás Maduro se niegue a realizar un debate con la participación de todos los candidatos a diputados oficialistas y de oposición, para que cada sector presente su propuesta ante los venezolanos y sean éstos los que juzguen, en las urnas electorales, la visión de país que desean a partir de los comicios.

Finalmente dijo que “nuestro compromiso con esta caminata es decirle a los vecinos de Chacao y del área Metropolitana que faltan pocos días para que Venezuela se llene de esperanza y de cambio, como se hará el 6 de diciembre, en las próximas horas anunciaremos las acciones a tomar, no solo de estas dos semanas de campaña, sino también el 6 de diciembre, acciones que van a permitir a los ciudadanos ser auditores desde su casa del resultado electoral y ser vigilantes del voto”. Prensa Copei