Diana Camaripano: La mujer guariqueña sufre penurias por las tres papas

Diana Camaripano y Carlos Prosperi, siguen llevando el mensaje del cambio.

La candidata por la MUD en el circuito 3, Diana Camaripano expresó durante la continuación de sus recorridos por los sectores de Valle de la Pascua que los guariqueños “sufren penurias en las colas para garantizar las tres papas en la casa”.

Acompañada del candidato por la lista, Carlos Prosperi, Pedro Loreto y José Quiterio Matos, refiriendo a este tiempo, como cuesta arriba en llevar las tres comidas a la mesa, durante sendas asambleas con vecinos de Cristo Rey, Los Laureles y El Corozo.





“La difícil situación que estamos padeciendo las mujeres guariqueñas, y el país en general, con la escasez de alimentos es cada vez más fuerte. El gobierno habla de una guerra económica, pero la gente ya no se cree ese cuento. La persecución y los cierres de los comercios está llevando a la quiebra de la economía venezolana y por ende se genera más escasez”, dijo.

La Candidata por el Cambio y la Unidad indicó que desde la Asamblea Nacional propondrán la Ley de Producción Nacional, para tener los anaqueles llenos, hechos en nuestro estado y en nuestro país en general. “Los precios se van a estabilizar por la abundancia de producción, no por los controles de precios. El venezolano trabaja duro para tener sus cosas y no le gusta pasar hambre, entonces porque debemos conformarnos ahora con una bolsa de comida, como si fuéramos mendigos. Bueno esa es la calidad de vida que nos ofrece este gobierno hambreador”.

Señaló que ha asumido este reto con mucha responsabilidad, “justamente, como jóvenes creemos tener la mayor responsabilidad sobre nuestros hombros, porque es nuestro futuro y de las generaciones detrás de nosotros, el que estamos luchando para recuperarlo. Hay que incluir a los jóvenes en los cambios que se están dando en Venezuela”.

Puntualizó que la mujer juega un papel protagónico, “porque siempre están dando un paso adelante y la crisis las golpea más a ellas, quienes hacen largas colas para llevar el alimento a sus hogares y ellas deben asumir el reto del cambio”.