Eliézer Alfonzo guió lauro de Bravos sobre Tiburones

Eliézer Alfonzo guió lauro de Bravos sobre Tiburones

zz78

Borrón y cuenta nueva es lo que han hecho los Bravos de Margarita en este comienzo de la segunda parte de la campaña, en la que sumaron su cuarto triunfo seguido, al vencer a los Tiburones de La Guaira 5 carreras por 3.

Margarita, que ganó dos de tres ante los escualos en la semana, madrugó al dominicano Alexis Candelario, quien llegó a dicha cita como el mejor lanzador del campeonato. Los artilleros isleños fabricaron cuatro de sus cinco carreras en las primeras dos entradas, catapultados por un doble impulsor de dos del “Matatán” Eliézer Alfonzo.





“No importa quién esté en la lomita contraria, siempre que los muchachos crean en ellos mismos, estos van a ser los resultados”, señaló el dirigente Henry Blanco.

Bravos se haría presente en el marcador una vez más en el sexto con doble remolcador del jardinero Junior Sosa y aguantaría un intento de remontada de los litoralenses en la parte final para sellar el lauro.

“La mentalidad que tenemos es no pensar en la primera parte, hay que salir a ganar”, indicó Alfonzo, quien cerró el cotejo de 5-2 con par de impulsadas y ahora acumula cinco rayitas traídas al plato en los últimos dos desafíos. “Estaba bastante perdido cuando comenzó la temporada, pero he hecho el ajuste necesario para mejorar en el plato”.