Mariana Hernández: Sobran razones para cambiar este presente por un futuro lleno de oportunidades

Mariana Hernández: Sobran razones para cambiar este presente por un futuro lleno de oportunidades

mariana hernández

 

La candidata de la Unidad a la Asamblea Nacional por lista del estado Miranda, Mariana Hernández, compartió su propuesta legislativa con vecinos del Barrio La Lucha, en el municipio Sucre, donde expresó la importancia de un cambio en el parlamento nacional con el fin de generar condiciones de progreso para los más jóvenes.





Nota de prensa

“Cuando vamos al supermercado todos hacemos la misma cola y no hay garantía de que consigamos los productos que necesitamos. A este problema se le suma que tampoco nos alcanza la plata y salimos a la calle con miedo. Nuestros jóvenes saben que cada vez sobran más razones para cambiar este presente que tenemos por un futuro lleno de oportunidades, progreso y compromiso”, destacó.

La abanderada condenó el discurso gubernamental por “generar división y temor” en la población e indicó que solo junto a los candidatos de la alternativa democrática es posible promover un debate que origine soluciones a los problemas que afectan a toda la comunidad por igual. “Los candidatos de Maduro dicen llamar a la conciliación del país, y sus discursos violentos solo han dividido familias y separado amistades. Nosotros, los candidatos de la Unidad, estamos comprometidos a trabajar por los mirandinos desde la AN porque creemos en el trabajo, el compromiso, el diálogo y en el respeto de las ideas”, señaló la candidata.

Asimismo, describió la situación educacional del país y cuestionó la postura del Gobierno Nacional ante las necesidades exigidas por las instituciones educativas de la entidad. “El Gobierno pretende demostrar que se ocupa de la educación por regalar una canaima, cuando sabemos que no se han dedicado a darle a Miranda ni una capa de pintura a las paredes de nuestras escuelas. Nosotros nos ocuparemos de generar condiciones para que los niños, niñas y adolescentes puedan progresar y tener un futuro lleno de oportunidades”, resaltó.

Al final de la visita a jóvenes de la comunidad, Mariana Hernández señaló la importancia del próximo proceso electoral del 6 de diciembre y se comprometió ante los presentes a legislar por un futuro lleno de tranquilidad y oportunidades. “De nada sirve tener una canaima si no la puedes sacar por miedo a que la delincuencia te la arrebate, o que te gradúes de la universidad y te encuentres con desempleo, inseguridad y una inflación que no te permita ejercer lo aprendido. Que nadie nos robe la esperanza, no permitiremos que nos roben el sueño de salir adelante, de recuperar la unión y la fuerza que caracteriza al venezolano. Este 6D a votar por la tarjeta de la Unidad, la de la manito”, cerró la representante juvenil de la Unidad a la Asamblea Nacional.