Ramón Martínez: Los candidatos de Maduro hablan de un país que no existe

Ramón Martínez: Los candidatos de Maduro hablan de un país que no existe

4

Ramón Martínez, candidato del circuito 5 de Miranda, y Rosaura Sanz, suplente, recorrieron las calles de Higuerote, desde la localidad expresaron a la población la necesidad de unir esfuerzos para iniciar la construcción de un nuevo país votando por un cambio el 6 de diciembre. NP.

“Nosotros conocemos los problemas de los barloventeños y sabemos lo que debemos hacer para resolverlos. Venimos con una propuesta clara. No como los candidatos de Maduro y Cabello que andan perdidos por estas tierras, hablan pura cháchara y de un país que no existe”, expuso Martínez.





El recorrido estuvo cargado de la alegría que caracteriza la localidad costera, los habitantes de Higuerote aplaudían al ver a Martínez y a su suplente “La Negra” Rosaura, esperanzados por iniciar la construcción de un mejor país. “Acá ya estamos cansados de tantas mentiras de Maduro y Diosdado, ya ni la televisión prendemos porque uno lo que ve en esos canales es la forma descarada en la que hablan con su cara tan lavada. Ayer vi a una de las candidatas de los rojos decir que consiguieron una casa llena de caraotas y arroz ¡Son unos mentirosos!”, dijo Josefina Bermúdez, habitante de la localidad.

“Esa es la forma en que actúan los candidatos de Maduro pero tenemos que aferrarnos a la esperanza de un cambio por medio del voto y por eso debemos salir a votar unidos, porque esto no se trata de algo político, se trata de vivir tranquilos. Nuestro esfuerzo en la Asamblea Nacional será el primer paso en el proceso de Cambio, aún falta camino por recorrer pero unidos lo lograremos. Recuerda que en la unión está la fuerza, juntos somos invencibles” manifestó Sanz.

Los candidatos del cambio invitaron a votar “abajo y a la izquierda, en la tarjeta de la manito”. “Este 6 de diciembre tenemos que salir a votar, con la seguridad que estamos apoyando el progreso, que estamos votando por un mejor futuro para nuestros hijos. Vamos a cambiar el país que tenemos ahorita, por un mejor país donde con nuestro esfuerzo podamos surgir”, sentenciaron Martínez y Sanz.