Stalin González: Abajo y a la Izquierda abriremos las puertas de la nueva Venezuela

Foto: Medios Stalin Gonzalez
Foto: Medios Stalin Gonzalez

Desde la calle La Zulia, pasando por Vista Hermosa, Los Cujicitos, La Veguita y terminando en San José, la gente recibió con alegría al candidato de la Mesa de la Unidad Democrática por el Circuito 5, Stalin González, quien junto a su candidato suplente Ivlev Silva, sostuvieron este sábado un puerta a puerta en la parroquia La Vega.

Entre abrazos y rostros llenos de esperanza González explicaba a transeúntes, vecinos y pequeños comerciantes que “votar abajo y a la izquierda, en la tarjeta de la esquina, la de la manito, es la forma de abrir las puertas a una nueva Asamblea Nacional que inicie los cambios necesarios para el progreso del país”.

stalin gonzalez2





El Candidato de la Unidad indicó que “en La Vega ya están cansados de escuchar el mensaje retorico de los candidatos de Maduro, quienes apelando al miedo, la confrontación y la amenaza intentan conseguir los votos que evidentemente ya no tienen; ellos suben esta parroquia en 4×4 pero bajan en un 2×3, pues la decepción y el engaño que siente la gente ya no se puede ocultar”.

Desde el lugar González reiteró que el 6D “tenemos la oportunidad de ejercer nuestro derecho a decidir; derecho a pedir algo distinto y más real, a través del voto. El 6 de diciembre será el día para expresar nuestro reclamo por tanta desidia y humillaciones. Será el día para darle un alto a tan mala gestión”.

Ambos candidatos de la Unidad, acompañados también por el Alcalde de Baruta, Gerardo Blyde, y la dirigente político, Liliana Hernández, ratificaron su compromiso en la  luchando por la Unidad y la reconciliación del país; “seguimos en las calles sin descanso, trabajando por un país de oportunidades, y si la mayoría dice cambio, como estamos seguro que sucederá, Maduro y sus candidatos están obligados a dejar de lado este fracasado modelo de gobierno que nos hundió en la miseria para abrir las puertas a la nueva Venezuela”.

Nota de prensa