Una avalancha de la Unidad recorrió Piñonal con Ismael García y Capriles

1

 

Una verdadera avalancha de seguidores de la Unidad recorrió las calles del sector Piñonal, una populosa barriada de la ciudad de Maracay, que este sábado en horas de la tarde recibió la presencia de uno de los más destacados líderes de la alternativa democrática, el Gobernador de Miranda, Henrique Capriles.





Nota de prensa

El evento estuvo encabezado por los candidatos al parlamento nacional del Circuito 1 del estado Aragua, Ismael García y José Trujillo; quienes además estuvieron acompañados por el líder aragüeño Richard Mardo y los candidatos de todos los circuitos de la entidad.

“Yo le digo a la gente del estado Aragua, a los que van a trabajar en mesas, que deben estar atentos y cuidar los votos. El Gobierno perdió el apoyo popular y van a querer alborotar en las mesas. No se dejen intimidar porque el Gobierno quiere que sientan miedo, pero nosotros estamos respaldados por la gente que quiere un cambio para Venezuela”, señaló el Gobernador de Miranda.

Igualmente, Capriles hizo referencia a la clonación de la tarjeta de la Unidad a través del partido Min Unidad; y el caso específico del estado Aragua donde se ha pretendido confundir a los electores colocando a un falso “Ismael García”. Señaló la importancia de enseñar a la gente a votar. “Esa es una tarjeta de la estafa. Que nadie se deje confundir porque el Ismael García que será diputado es el que nos acompaña esta tarde aquí”.

Finalmente, el Gobernador aseguró que la vía para acabar con la persecución política es ganar el parlamento el próximo 6 de diciembre, al hacer referencia a la persecución que el Gobierno ha impulsado contra el aragüeño Richard Mardo.