Unidad anuncia que ya está en marcha la Operación Moringa

IMG-20151121-WA0018

En el marco de la Marea verde en el circuito N° 2 (Leoncio Martínez, Chacao, Baruta y el Hatillo) Enrique Mendoza, presidente de Copei Miranda estuvo acompañado por los Concejales Robert García, David Asencion, Kety Mendoza y Leonardo Rodríguez y los Coordinadores Copeyanos de los Comandos Municipales del circuito N° 2 Luis Vásquez, Ricardo Díaz, José Galeno, Asunción Patiño (7), Miguel Moreno y José Noria entre otros. NP

Durante el recorrido por el municipio Chacao, el exgobernador de Miranda dijo que: “Las cartas están echadas, en cada elección desde el comienzo, el órgano rector es una estructura al servicio del PSUV y tratan de hacer sus escaramuzas mezcladas con un manto de legalidad contra la transparencia electoral, un ejemplo de esto fue la ultima elección Parlamentaria, maniobraron con los circuitos y ya a un mes antes de su aprobación por parte del CNE ya teníamos un informante de ellos mismos en la ciudad de Panamá que nos entregó copia de cómo el PSUV maniobraría con la complicidad del CNE para establecer lo que terminó pasando”.





El dirigente regional también informó sobre la Operación Moringa. “No es otra cosa que utilizar un transporte para trasladar a la gente que quiere el cambio, ya muchos miembros de los concejos comunales y las misiones nos han dicho como hacerlo. Vamos el 6D a demostrar el Tsunami del cambio no lo para nadie, la historia de Venezuela está llena de ejemplos de que cuando un pueblo quiere cambio, el mismo se los da, no tengamos miedo porque Venezuela amanecerá con el cambio el próximo 7 de diciembre”.