Voluntad Popular inauguró sede en Baruta para seguir trabajando por la mejor Venezuela

IMG_0859

Voluntad Popular sigue creciendo convirtiéndose en una de las fuerzas políticas más fuertes del país, así lo destacó el dirigente y concejal de Baruta, Luis Somaza en un acto realizado este jueves por la Inauguración de la sede de la tolda naranja en Baruta.

La nueva casa del partido está ubicada en la calle Páez del Casco Histórico y es de suma importancia ya que es la primera que se abre sus puertas en el municipio. El evento también contó con la participación de Juan Andrés Mejía, dirigente nacional y candidato a la AN, activistas de la organización política y la sociedad civil.





La emotiva celebración arrancó con una caminata por el Casco Histórico donde se hizo sentir la fuerza de la tolda naranjada que con banderas, consignas y el respaldo de los baruteños llegaron a la nueva sede para romper la cinta de apertura y realizar la juramentación del equipo parroquial.

El concejal de Baruta Luis Somaza destacó que “esta sede es producto de mucho esfuerzo y una intensa lucha, que gracias a la colaboración de cientos de voluntarios y activistas se hizo posible. Nosotros quizás no tengamos los recursos que tiene el PSUV, ni los medios de comunicación que tiene el partido de gobierno, pero sin duda alguna, tenemos mucha más voluntad y más gente para construir este sueño que se llama La mejor Baruta, La mejor Venezuela”, dijo.

Somaza declaró que esta nueva infraestructura será un lugar que estará al servicio de los baruteños “somos un partido que está abocado a la gente, a resolver los problemas de las comunidades y a escuchar a nuestros vecinos, todos son bienvenidos para que sigamos construyendo el país que nos merecemos”, recalcó.

Por su parte, el candidato a la Asamblea Nacional y dirigente nacional, Juan Andrés Mejía, aseveró que esta sede es también un ejemplo de que Voluntad Popular es una organización política que va mucho más allá de las personas “este partido comenzó por el esfuerzo y la voluntad de Leopoldo López quien hoy esta injustamente preso, pero estamos demostrando que ese sueño va mucho más allá de una persona y que hoy lo encarnan miles de venezolanos. Podrán encarcelarnos, podrán perseguirnos, pero seguimos creciendo y seguirá abarcando cada rincón del país, porque nuestro objetivo va mucho más allá de un cargo, queremos transformar el país y nadie nos va a parar”, aseguró.

Los dirigentes de VP, acotaron que seguirán trabajando para juramentar a más activistas en las demás parroquias del municipio y anunciaron la apertura de una nueva sede el jueves 26 de noviembre en Las Minas de Baruta “nuestra intención es poder seguir escuchando a los vecinos y que todos tengan acceso directo a los dirigentes, a los militantes y a todos los que hacen posible que este partido salga todos los días a la calle”.