Eveling de Rosales: Se acercan tiempos de libertad y democracia para Venezuela

Eveling de Rosales: Se acercan tiempos de libertad y democracia para Venezuela

Foto prensa
Foto prensa

La integrante del Comando Zulia Unido, Eveling Trejo de Rosales, estuvo presente en actos de campaña en los municipios Alberto Adriani del estado Mérida y Colón del estado Zulia, para fortalecer las candidaturas de Alexis Paparoni y Freddy Paz, aspirantes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en las circunscripciones 1 de Mérida y 12 del Zulia, respectivamente, de cara a las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

Nota de prensa

“Vinimos aquí, a esta tierra andina (El Vigía, Edo. Mérida) para fortalecer estas candidaturas, pues los futuros diputados tendrán la responsabilidad de debatir y legislar en ese hemiciclo que actualmente es un cascarón vacío, y lo convertiremos en un parlamento de verdad”, expresó la dirigente zuliana.





La dirigente del partido Un Nuevo Tiempo recalcó que la nueva Asamblea Nacional trabajará en beneficio del colectivo, impulsando proyectos como la Ley de Desarrollo Económico y la Ley de Amnistía.

“No podemos confundir el optimismo con el triunfalismo. Una cosa es que seamos optimistas, que estemos alegres y concentrados en ganar para lograr el cambio con una victoria contundente, a ser triunfalistas. El triunfalismo no lleva a nada, pues no es el mejor aliado de los candidatos ni de los gobernantes”, dijo.

Por otra parte, Trejo de Rosales celebró la victoria de Mauricio Macri en las elecciones presidenciales de Argentina, y vaticinó que se avecinan vientos de cambio en América Latina y en Venezuela.

“Se acercan nuevos tiempos, aires de libertad, aires de democracia. Se me crispa la emoción de sentir que esos nuevos tiempos también llegarán a Venezuela, los cuales ya tienen fecha, lugar y hora, el próximo 6 de diciembre”, auguró.