Karín Salanova: El pueblo aragüeño y venezolano abrió los ojos, conoce a los protagonistas de esta crisis económica

Karín Salanova: El pueblo aragüeño y venezolano abrió los ojos, conoce a los protagonistas de esta crisis económica

CALVARIO1

Vecinos de los sectores Sarayauta y El Calvario del eje este de Aragua tienen claro cómo y dónde votar en las Parlamentarias a celebrarse el venidero 6D. Y es que además de tener la certeza de que Karin Salanova es la candidata del “cambio” que comenzará a cristalizarse desde la Asamblea Nacional; entendieron que la verdadera Unidad la representa la MUD y su tarjeta ubicada “abajo, a la izquierda, en la esquina…la de la manito”.

Así lo ratificó la abanderada de la Alternativa Democrática a un curul en el Parlamento, luego de un recorrido por las referidas comunidades del municipio José Félix Ribas; ambas, repletas de entusiasmo y esperanza tras la visita de la “promotora del cambio” y su equipo de trabajo por la “reconciliación” y “reconstrucción” de un país que “fue secuestrado por una minoría con poder, por el fracasado Gobierno de Maduro”.





Prosiguió diciendo la aspirante de la MUD que “por fortuna, ya el pueblo ribense, aragüeño y venezolano abrió los ojos, conoce a los protagonistas de esta crisis económica y social que nos acecha en la actualidad, convencidos de que hay solo dos vías y una sola opción; esa opción que nos hará triunfante el 6D, a partir de cuándo comenzaremos la tarea por el rescate de la nación”.

EL CALAVARIO2
Dicho esto y tras hacer mención a ese paquete de 12 leyes que estiman aprobar para volver a disponer de anaqueles repletos de alimentos, medicinas y autopartes; seguridad; un sistema público de salud al día; servicios públicos funcionando al 100% de su capacidad instalada y las 24 horas del día ¡en fin! Un país en pleno desarrollo; Karin Salanova finalizó recordando que la tarjeta de la verdadera Unidad se ubica “abajo, a la izquierda, en la esquina…la de la manito. La otra la representa el salta talanquera del eje este y el resto el culpable del fracaso que estamos padeciendo”.