María Bolívar: Es una desvergüenza del gobierno pedir el voto a los “descontentos”

María Bolívar: Es una desvergüenza del gobierno pedir el voto a los “descontentos”

Foto prensa
Foto prensa

La también excandidata presidencial cuestionó que los candidatos al parlamento por el partido de gobierno, defiendan políticas que atentan en contra de los más pobres. “Por ejemplo en el Zulia ahora los alimentos regulados, que además no los hay, solo pueden ser adquiridos con tarjetas de débito y crédito, esa es una medida aberrada que afecta es a los pobres, no a la clase media ni menos a los ricos, contra eso también vamos a votar el 6 de diciembre”, dijo María Bolívar.

Criticó de manera enérgica que el gobierno intente minimizar los problemas de los venezolanos. “Cuando nos dicen que las colas no importan, que quedarte sin agua y luz tampoco importa, queda claro que lo único que les importa a los diputados del gobierno es mantenerse en el poder para terminar de raspar la olla”, dijo.

Lamentó que la sensibilidad social se pierda solo por el interés de mantener el control del parlamento y un sistema que nos arruinó. “Escuché a un candidato de esos del gobierno cuando le decía a una madre que le mataron a su hijo producto de la inseguridad, que él le colaboraba para el sepelio y las misas, siendo incapaz de proponer se cumpla el derecho a la vida que establece la Constitución”.





María Bolívar asegura que el 6 de diciembre en las urnas se expresará el sentimiento de cambio que reclaman la mayoría de los venezolanos. “Ojalá el gobierno sepa escuchar la contundencia del voto, y no intente desconocer la expresión democrática”.