Turba enardecida linchó a dos presuntos ladrones en el Zulia

Foto archivo
Foto archivo

En una práctica que cada día lamentablemente se está haciendo más frecuente, dos presuntos delincuentes fueron linchados por una turba de personas, luego de ser sorprendidos al parecer robando a un comerciante.

Frontera

Los hechos que desencadenaron las muertes de estos jóvenes, se suscitaron en la localidad de Guayabones, parroquia Eloy Paredes del municipio Obispo Ramos de Lora, en la zona Panamericana, aproximadamente a las 6:00 de la tarde de este sábado.





Según se conoció de manera no oficial, varias personas se percataron de que los dos hombres estaban atracando a mano armada a un comerciante, en un local ubicado en la vía a Cuatro Esquinas en el estado Zulia, por lo que lograron atraparlos.

De allí en adelante la muerte de ambos estaba sentenciada, pues los golpearon con manos, pies y objetos contundentes, y los dejaron heridos de muerte.

Al sitio acudió una comisión del Centro de Coordinación Policial 9 de Santa Elena de Arenales, pero cuando llegaron los agresores se habían dispersado y los presuntos ladrones agonizaban.