Candidatos de Voluntad Popular reiteran el llamado de #VotaSinMiedo este #6D

Candidatos de Voluntad Popular reiteran el llamado de #VotaSinMiedo este #6D

DSC09809
La candidata unitaria a la Asamblea Nacional por el circuito 1 de Monagas, María Gabriela Hernández, saludó al nuevo presidente de Argentina, Mauricio Macri e instó a todos los venezolanos a seguir el ejemplo de los argentinos, quienes con su voto impulsaron el cambio. Instó los venezolanos a que este próximo 6 de diciembre #VotaSinMiedo y con la firme esperanza que triunfará la Unidad.
Nota de prensa
“Buenos aires soplan en toda Venezuela porque traen vientos de cambio, esa voluntad de cambio que no la para nadie. Lo sucedido ayer en nuestra vecina Argentina nos llena de mucha más esperanza y fuerza de la que ya tenemos, para estar absolutamente seguros de que Venezuela va a superar esta terrible situación”.
La dirigente regional de la tolda naranja exhortó al Consejo Nacional Electoral (CNE) a dar los resultados del #6D con la misma celeridad demostrada por los vecinos del sur. “Los resultados que ya todos conocemos, que será una mayoría calificada y demócrata en la Asamblea Nacional para rescatar el hilo constitucional en nuestro país”.
Rummy Olivo: San José de Unare está rodeado de agua y no tiene qué tomar
La candidata de la Unidad a la Asamblea Nacional por el circuito 2 del estado Guárico, Rummy Olivo, denunció que el pueblo  de San José de Unare tiene más de dos años en los que no recibe agua mediante un sistema de tuberías, pese que está rodeado de agua. “Como pueblo olvidado se mantiene San José de Unare y sus caseríos vecinos, donde existen muchas vicisitudes. Sin embargo, lo que más resalta es la necesidad de agua. No es posible que esta parroquia tenga abundante agua alrededor y sus habitantes no tengan este vital liquido en sus casas”.
Olivo señaló que en visitas realizadas a los caseríos de esta parroquia, El Dragal, La Tigra, Guaribito, La Culebra y El Mongüero, se pudo constatar el descenso en la producción agrícola. “Yo sé que ustedes decidieron el cambio y por eso están aquí. Por eso estoy segura que juntos podremos levantar a nuestro estado Guárico”.
Sergio Vergara: Para logar un cambio en Venezuela, debemos comprometernos, unirnos, votar y defender a nuestro país
El candidato unitario a la Asamblea Nacional por el estado Táchira, Sergio Vergara, recorrió el sector Cueva del Oso para escuchar las problemáticas de los vecinos y enseñarlos a votar. “Venezuela quiere cambiar y todos somos necesarios para lograr el cambio. Seguimos recorriendo el sector Cueva del Oso llevando nuestro mensaje, por eso desde la Unidad seguimos para que cada uno de los venezolanos viva mejor”.
Vergara mostró a los vecinos el tarjetón y señaló a todos que deben votar abajo, a la izquierda, en la esquina, en la de la manito. “Nuestros vecinos de Cueva del Oso nos dicen que están cansados de las colas y la inseguridad, por eso los invitamos a votar sin miedo y seguiremos en la calle enseñando a votar por el cambio que #VenezuelaQuiere desde Cueva del Oso”.
Víctor Uribe: ¡Exigimos se respeten a los docentes de Portuguesa y Venezuela!
El candidato por el circuito 1 del estado Portuguesa, Víctor Uribe, se solidarizó con los docentes de Guanare durante una protesta desarrollada en las inmediaciones de la Zona Educativa, tras el despido injustificado de 9 docentes del pre-escolar “Pio-pio”. “Esto es arbitrario, los despidieron por protestar pacíficamente exigiendo un salario justo y la firma de un contrato colectivo digno, ajustado a la realidad venezolana”.
Uribe fue recibido por una comitiva de los docentes que protestaban en las afueras del lugar, los mismos agradecieron la presencia del candidato tras el silencio de las autoridades competentes y la falta de respuestas sobre el despido injustificado. “El día de hoy nos hemos acercado a la sede de la zona educativa no solo para solidarizarnos con los docentes y su lucha sino para exigir que se respete a los docentes de toda Portuguesa y Venezuela. En qué cabeza cabe que 9 docentes hayan sido despedidos injustamente por exigir lo que por derecho les corresponde, ¡un salario justo!”.
Ismael León: El cambio viene y nada lo detiene
El candidato suplente de Voluntad Popular por el circuito 4, Ismael León, estuvo en un volanteo y luego casa por casa acompañado de varios líderes de la Mesa de la Unidad, entre ellos Freddy Guevara, candidato principal de la tolda naranja por el circuito 2 de Miranda, recorriendo las calles y edificios de Los Jardines de El Valle donde respiraron los aires del cambio que quiere el pueblo y enseñándole a los ciudadanos del sector que el voto debe ser #AbajoALaIzquierda.
Para León a solo 11 días de las elecciones, “la gente está más que convencida de que el país requiere de un cambio y basta ya de las atrocidades y los negocios ilícitos que tienen los mismos líderes del gobierno”. Aseguró que la Fiscal General, Luisa Ortega Díaz, se “está haciendo la loca para no investigar a los narcotraficantes de la familia Flores”.
En su recorrido reafirmó que las parroquias de El Valle y Coche están resteadas y no tienen miedo, el cambio viene y nada lo detiene. Este #6D los habitantes de estos sectores sellarán con su voto una victoria contundente rumbo a #LaMejorVzla. Reiteró la invitación a visitar la página web www.votaunidad.com para conocer los detalles de cómo votar por la Unidad este #6D.