Casa de Campo Resort & Villas presenta en el Anfiteatro de Chavón el regreso de Juan Luis Guerra y su tour Todo Tiene Su Hora

JLG
Casa de Campo Resort & Villas anuncia la presentación el miércoles 30 de Diciembre de 2015 a las 8:00pm del legendario cantautor dominicano Juan Luis Guerra, en un segundo concierto a petición este año, luego de su reencuentro con el público dominicano tras su show especial el pasado mes de Junio en el Anfiteatro de Altos de Chavón.

Guerra regresa al majestuoso anfiteatro luego de que la semana arrasó en la entrega de los premios Grammy Latino celebrada en Las Vegas, en donde se alzó con los tres galardones de mayor trascendencia en la música latina: “Album del año” por su más reciente trabajo discográfica “Todo Tiene Su Hora”, así como “Mejor Álbum Tropical Contemporàneo” y “Mejor Canción Tropical”, por su bachata “Tus besos”. Además recibir las distinciones formó parte del espectáculo en el que actuaron otras figuras.
El autor de emblemáticos temas como “La Bilirrubina”, “Ojalá que llueva Café”, y éxitos recientes como “Tus Besos” y “Todo Tiene Su Hora”, título que da el nombre a su la gira mundial, promete una producción inolvidable sobre el escenario de las piedras en Chavón, que incluirá sus canciones románticas y de corte social a rtimos de merengue, bachata, salsa y son.

Juan Luis Guerra regresa a Casa de Campo para cerrar el año con su contagiosa descarga musical luego de recorrer varias ciudades de Europa, Estados Unidos y América del Sur con su exitoso “Todo Tiene Su Hora” Tour. “Estamos felices de volver, nada mas especial que tocar en nuestra tierra” dijo Guerra.





De su lado, Rafael Torres, presidente de Casa de Campo Resort, manifestó que “para nuestro Resort es un inmenso placer traer de regreso a Juan Luis Guerra, uno de los artistas latinos más reconocidos y admirados en todo el mundo, y que su música podrá ser disfrutada nuevamente en un escenario con tanta historia y prestigio como lo es Altos de Chavón” expresó.

Rafael Torres agregó también que “ésta presentación es un cierre con broche de oro de eventos artísticos de gran calidad que presentamos durante este 2015 y que incluyeron a artistas de insuperable categoría y gran renombre, demostrando todo lo que Casa de Campo tiene para ofrecer en cuanto a entretenimiento, actividades y amenidades, un hecho que también impacta a República Dominicana como principal turístico destino del Caribe”, sostuvo.

Las boletas para el concierto estarán a la venta esta semana en el Club de Dueños de Casa de Campo, Uepa Tickets y CCN Servicios, supermercados Nacional y Jumbo.

Para obtener más información sobre estadías, precios y boletas, llame al teléfono: 1-809-8698, visite el portal: www.casadecampo.com.do o siga las redes sociales en Facebook.com/casadecamporesort o en Twitter @CasadeCampo