Central Bolivariana Socialista denuncia que no están llegando alimentos a red de supermercados

haciendo-alimentos-medicamentos-Foto-Twitter_NACIMA20151021_0007_19

Representantes de la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores del Táchira denunciaron que a la entidad no están llegando suficientes alimentos, por lo que exhortaron a los gobiernos nacional y regional a que revisen la cadena de distribución de productos.

Alexander Cárdenas, coordinador general de la agrupación y secretario general del Sindicato de Trabajadores de uno de los principales establecimientos comerciales en la entidad que tiene sucursales en Mérida, Barinas, Portuguesa, Zulia y Lara, dijo: “No están llegando los alimentos directamente a los supermercados”.

Explicó que hace días los productos estaban llegando con frecuencia, pero que en la actualidad se está distorsionando la cadena de distribución.

Cárdenas indicó que el gobierno nacional ha hecho una inversión para que los productos lleguen a los ciudadanos, por lo que era necesario que se hiciera esa revisión. Asimismo hizo un llamamiento para que fuera reforzada la seguridad en los organismos públicos de servicio, ante versiones sobre sabotajes ante las elecciones del 6 de diciembre.

“Los trabajadores, organizados desde la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores, estamos comprometidos, seguimos comprometidos con este proceso y vamos a defender las reivindicaciones laborales, pero igualmente exhortamos al gobierno nacional y al gobernador José Vielma Mora a que revisen bien las cadenas de distribución”, expresó Cárdenas.

Más información en El Nacional.