De la mano del CAMBIO Petare se va pa’ la Asamblea Nacional por @JorgeBarrosod

De la mano del CAMBIO Petare se va pa’ la Asamblea Nacional por @JorgeBarrosod

JorgeBarrosoThumbnail-190x130Violencia, miedo, hambre y desesperación es lo que representan los candidatos del continuismo del caos y la crisis, así quedó evidenciado este domingo cuando motorizados armados hasta los dientes interrumpieron arbitrariamente y a punta de plomo la gran caravana de motos que realizábamos de la mano de nuestro hermano y candidato a la Asamblea Nacional, el diputado Miguel Pizarro, cuando pasábamos por José Félix tras horas de recorrido en sana paz, con alegría y esperanza como una gran fiesta.

Aunque bien dicen que el miedo es gratis y que todos tenemos derecho a sentirlo, pero lo que hiciste el domingo pasado William, ya no es miedo, ya eso califica como culillo. Mandar a hombres con armas largas como si estuviéramos en plena guerra a detener la voluntad de un pueblo que decidió cambiar su futuro, es una patética demostración del miedo que les tienes a las mayorías. Sabes perfectamente que Petare no te quiere, que hace rato que te borró de su historia y por eso buscas revuelo, a ver si de esa manera causas impresión en la gente, pero te salió el tiro por la culata porque estoy convencido que el pueblo hablará con contundencia y sin miedo, el 6 de diciembre.

Acaso no has entendido que Petare está cansado de estar sumergido en la violencia y el miedo, y vienes tú con tus sicarios a recordarle que tu propuesta no trae nada bueno ni positivo para ellos. Gracias por facilitarnos las cosas. Gracias por evidenciar que tú eres la viva imagen del continuismo, ahora quien estaba confundido sabe claramente que de este lado estamos los hombres y las mujeres que cambiaremos el miedo por tranquilidad, la tristeza por alegría, las colas por oportunidades y el amedrentamiento por esperanza. Porque queremos seguir construyendo el Petare donde todos podemos dormir tranquilos y vivir mejor.





Tenemos años recorriendo Petare, llevando soluciones a los hogares más humildes y compartiendo con sus familias. A nosotros nadie nos quita el cariño que a fuerza de trabajo y dedicación nos hemos ganado. Seguimos sumando, seguimos construyendo porque la fuerza de la mayoría será la que hablará este 6 de diciembre. Volveremos a José Félix, así como volveremos a todos y cada uno de los sectores de Petare y lo haremos abrazados al pueblo que nos dará su voto de confianza para representarlos y defenderlos de malandros como tú, William.

Es evidente que los candidatos de Maduro tienen miedo a contarse, más claro es el miedo que le tienes tú a la voluntad del pueblo de Petare, cuando te has dedicado a ser un tarifado del gobierno, brincando la talanquera de aquí para allá solo para engordar tu bolsillo. Pero lo que es aún más evidente es que ni Petare ni nosotros te tenemos miedo. Vamos con todo. Nuestra gente se está organizando porque lo que nos queda es echar el resto para luego disfrutar de la revolcada que te vamos a dar.

Petare escogió su camino hace 7 años, eso no va a cambiar. Este 6 de diciembre, votaremos por el progreso, el futuro y las oportunidades. Petare escogió al cambio porque de la mano del cambio ¡Nos vamos pa’ la Asamblea Nacional!