Este domingo finaliza la primera parte de la sexta temporada de The Walking Dead por Fox1

TWD

 

El domingo 29 de noviembre a las 21.50 hs. y en la misma noche que en los EE.UU. llega a FOX1, señal que forma parte del portfolio premium FOX+, el final de la primera parte de la sexta temporada de “The Walking Dead”.

Nota de prensa

Además, desde el lunes 30 de noviembre, el acceso Premium de FOX Play (www.foxplay.com) ofrece una oportunidad única para ver la primera parte de la sexta temporada completa en cualquier momento y lugar, en distintos dispositivos como PCs, smartphones, tabletas y set top boxes.

Basada en la serie de historietas escrita por Robert Kirkman, “The Walking Dead” cuenta la historia de los meses y los años siguientes a un apocalipsis zombi y gira en torno a un grupo de sobrevivientes liderados por un oficial de policía, Rick Grimes (Andrew Lincoln), que viaja en busca de un lugar seguro en donde vivir. En este escenario apocalíptico, los conflictos personales de los sobrevivientes representan un peligro aún mayor que el que los rodea cuando algunos están dispuestos a hacer lo que sea necesario por sobrevivir.

Las redes sociales han sido grandes impulsores de este fenómeno mundial. En América Latina los fanáticos siguen las últimas novedades de la serie en los canales oficiales de FOX que ya superan los 18 millones de fans en Facebook y los 900 mil seguidores en Twitter.

FOX1 (FOX One) presenta en la misma noche que Estados Unidos el final de la primera parte de la sexta temporada de “The Walking Dead” el domingo 29 de noviembre a las 21.50 hs.