Guanipa: El 6D los venezolanos demostraremos de qué estamos hechos

SONY DSC
SONY DSC

“El 6 de diciembre los venezolanos demostraremos de qué estamos hechos. Nosotros estamos convencidos que desde la Asamblea Nacional podremos llevar adelante grandes proyectos que permita que disminuyamos la delincuencia, fomentemos la producción nacional y logremos la tan ansiada descentralización, para que los problemas se resuelvan en el lugar donde se producen. La gente quiere cambio y por eso votará el 6 de diciembre”.

Nota de prensa
Juan Pablo Guanipa, candidato de la Asamblea Nacional por el circuito 7 del Zulia, visitó el barrio Libertad, en la parroquia Libertad del municipio Lagunillas para respaldar la candidatura de Juan Carlos Velazco, por el circuito que conforman además los municipios Baralt, Simón Bolívar y Valmore Rodríguez.
“Aquí tenemos a Mervín Méndez, un alcalde comprometido con Lagunillas y el Zulia, tenemos el próximo representante de la Costa Oriental del Lago en el Parlamento. Y nuestro compromiso es acompañar a Juan Carlos Velazco y Hernán Alemán en todo lo que ellos impulsen que sea provechoso para la COL. Siempre lo hemos dicho esta es la subregión que más le ha dado a Venezuela y es la que menos ha recibido. No puede ser posible que a estas alturas todavía se esté luchando por resolver el problema de la subsidencia y particularmente en Lagunillas, siguen luchando para dejar de vivir entre las aguas negras”.
Aseguró que los venezolanos tienen que votar para tener un gobierno que gobierne para todos por igual. “Necesitamos un gobierno que asuma que independientemente del color político de quien esté en una gobernación o en una alcaldía; nos debemos a la gente, al pueblo. Necesitamos un gobierno que una el país, que se dé cuenta que Venezuela somos todos y que asuma la responsabilidad por la crisis que estamos viviendo”.
Juan Carlos Velazco, candidato a la Asamblea Nacional por el circuito 11 del Zulia, destacó que el compromiso sigue intacto con Venezuela. “Es nuestro compromiso trabajar para reinstitucionalizar la AN y que ésta tenga un nuevo presidente que brinde respeto a los diputados. Estamos seguros que vamos a cambiar. Allí trabajaremos juntos para tener calidad de vida. La verdadera fuerza está en la decisión del pueblo cuando ganemos rotundamente las elecciones el 6 de diciembre”.
Detalló que el Gobierno es tan ineficiente que nombra al gobernador del Zulia como jefe de la policía. “Plan Desarme, patrullaje inteligente, pacificación y la OLP. Son cuatro planes regionales de seguridad que han sido ineficaces. Sólo hay que ver el aumento de más de ocho por ciento en las muertes violentas este año, para darnos cuenta que no hay voluntad de proteger y defender a los zulianos”.
Mervín Méndez, alcalde del municipio Lagunillas, aseguró que en estos pocos días que faltan para la elección el mensaje debe ser de esperanza y confianza. “Invitamos a todo el pueblo de la COL a apoyar a la propuesta de la alternativa democrática para iniciar el cambio en el país. Queremos luchar a favor de los supremos intereses de la COL, por estos pueblos que lo han dado todo por Venezuela y que quieren que se haga justicia con el país”.