Jorge Millán: Caos del Metro evidencia el retroceso del país

Jorge Millán: Caos del Metro evidencia el retroceso del país

JORGE MILLAN

“Antes cuando entrabas al Metro respirabas tranquilo, ahora hay que persignarse al ingresar y dar gracias a Dios si nada te pasa”, la afirmación corresponde al candidato de la Mesa de la Unidad Democrática por el circuito 2 de Caracas, Jorge Millán.

Nota de prensa





El aspirante parlamentario refirió que el Metro dejó de ser la gran solución para Caracas, para convertirse en el sitio preferido por los delincuentes. “La sangre en los vagones parecen ya formar parte del paisaje del subterráneo”, lamentó este martes en el marco de una jornada de contacto directo en la estación Agua Salud.

Dijo que los robos masivos, como el cometido el pasado 31 de octubre en la estación Colegio de Ingenieros, son cada vez más frecuentes, mientras estaciones y trenes muestran cada vez los signos de la falta de mantenimiento y del desgaste “debido a un Gobierno negligente que malbarató una extraordinaria bonanza petrolera”.

El candidato por las parroquias 23 de Enero, San Juan, Catedral, Altagracia y Santa Teresa señaló que desde el Parlamento es posible impulsar leyes para proteger a los ciudadanos de la delincuencia, en ese sentido señaló que su propuesta de Ley de Erradicación del Crimen abre la posibilidad de castigar a los delincuentes recurrentes con medidas de aislamiento y acabar con la impunidad.

Pero además manifestó que desde la Asamblea Nacional se deben activar comisiones parlamentarias que indaguen el uso de los recursos y se vele por la eficiencia de los servicios públicos. “El desastre de este Gobierno es producto de personas negligentes en cargos públicos y de falta de control parlamentaria, este último aspecto será subsanado el 6 de diciembre por la voluntad del pueblo”, vaticinó.

Añadió Millán que el 6 de diciembre servirá para marcar un hito del inicio del cambio político, que permita mejorar la calidad de vida de los venezolanos.