José Guerra: El gobierno está provocando es miedo para que la gente no salga a votar (Video)

José Guerra: El gobierno está provocando es miedo para que la gente no salga a votar (Video)

Foto Lapatilla.com
Foto Lapatilla.com

Jose Guerra, el candidato a la Asamblea Nacional por el circuito 4 de Caracas, en cuanto a los recientes ataques a los candidatos de oposición durante la campaña electoral, Guerra explicó que “el gobierno lo que está provocando es miedo que la gente no salga a votar. Inhibir al ciudadano para que no concurra a las mesas electorales”.

El Candidato señaló que en las parroquias de El Valle, Santa Rosalia y Coche de Caracas se padece de los problemas que sufre el venezolano en todo el territorio nacional, como el alto costo de la vida, la escasez de los alimentos.

En relación a los problemas particulares explicó que la basura, la falta de agua en los sectores más altos de las barriadas, la deficiencia en el alumbrado publico en las tres parroquias a la que se postula.

“Uno de los puntos fundamentales es el libre acceso de los medios al recinto de la asamblea nacional para que vean los debates en vivo y no tenga que hacer tomas secundaria de un canal evidentemente oficialista” recalcó Guerra.

A la ciudadanía que apuesta por un cambio en la asamblea nacional el próximo 6 de diciembre les indicó “tengamos confianza, tengamos fe es que la cosas van a mejorar y que el país va a mejorar”

Exit mobile version