Sofía Vergara y Joe Manganiello podrían estar esperando su primer hijo

Sofía Vergara y Joe Manganiello podrían estar esperando su primer hijo

sofia-vergara-joe-manganiello
Sofía Vergara y Joe Manganiello han decidido apresurarse y cerrar su vida en apenas unas semanas. Después de la boda por todo lo alto el pasado fin de semana en West Palm Beach, la pareja podría estar esperando su primer bebé, publica que.es.

Según informa ‘Radar Online’, un invitado a la boda ha asegurado que la actriz no probó el alcohol en ningún momento del banquete y la fiesta posterior, algo que podría hacer pensar que Vergara estaría embarazada.

“La recepción fue divertida (…) Era imposible no beber alcohol con el ambiente y el despliegue de barra libre que había. Sin embargo, Sofía no tomó nada durante toda la noche, apenas una copa de vino en la comida”, confiesa uno de los amigos de la pareja al portal estadounidense.





Al parecer, esa misma fuente asegura que mantuvo una conversación con Joe Manganiello en la que explicaba que tenía muchas “ganas de ser padre”, algo que incentivaría los rumores de las últimas horas.

No es la primera vez que suena con fuerza la posibilidad de que la pareja vaya a tener un hijo. El pasado verano, Sofía Vergara afirmó que tenía muchas ganas de formar un familia y que quería hacerlo pronto, ya que no tenía intención de tener un bebé con 50 años.

Veremos que ocurre pero próximamente podríamos tener noticias y la familia Manganiello Vergara podría ser toda una realidad. Seguiremos informando..