¡Tienes que prepararte! Qué pasa cuando tienes sexo con un hombre muy dotado

La mayor parte de los hombres se han planteado en algún momento si el tamaño de sus penes es el adecuado, y no es de extrañar si tenemos en cuenta que la mayor parte de las mujeres también hablan de lo que se cruzan en la cama: tanto si destaca por cantidad como por escasez.

Ya sea por culpa de los mensajes que recibimos a través de películas, programas de televisión, novelas y artículos en prensa especializada, el hecho es que existe la creencia generalizada de que tener un falo grande es lo mejor que te puede pasar. Como si te abriese las puertas de todo. Pero la realidad es que, más allá de una carrera en el mundo de la pornografía, no vas a tener una vida formidable por el simple hecho de que te abulte la entrepierna. Y ojo, porque esto incluye el ámbito ‘sexual’ de tu día a día.

Está claro que hay cosas que importan más que el tamaño –aunque todo tiene unos límites–, pero lo que es indiscutible es que hoy en día estar dotado con un pene XXL está sobrevalorado. Esto es lo ocurre de verdad cuando te acuestas con un tipo con un pene extremadamente grande, y las medidas que deberías tomar.





Así es el sexo con un pene enorme

Basta de irnos a los extremos. Tampoco es mejor un micropene. Al igual que las vaginas pueden tener diferente profundidad y ser más o menos holgadas, los penes pueden tener distintos grosores, larguras e inclinaciones. No es que hablemos de que exista una ‘media naranja sexual’ con la que encajemos perfectamente durante el coito, ni mucho menos que esto pueda darse únicamente con una persona, pero lo cierto es que no todos disfrutamos igual con los mismos tamaños, ni de unos ni de otras.

Archivo
Archivo

No vas a tener una vida sexual formidable por el simple hecho de que te abulte la entrepierna
Sea cual sea tu envergadura genital, siempre puedes pasarlo bien si sabes cómo acoplarte a las medidas de la otra persona. “Si tomas todas las precauciones apropiadas, tener relaciones sexuales con alguien con un pene grande puede ser realmente divertido”, asegura Emma McGowan, quien apunta en ‘Bustle’ una serie de pautas que debemos tener en cuenta si llegados a la cama nos encontramos con un superdotado.

Click aquí para continuar leyendo