Tiroteo en la avenida Panteón dejó dos muertos y tres heridos

avenidaPanteon

Un fotógrafo fue asesinado por un sujeto desconocido cuando compartía con un grupo de amigos en las inmediaciones de la avenida Panteón, en Caracas.

En una calle adyacente a la avenida Panteón, ocurrió el crimen de Cristian Velásquez, de 30 de años. Allegados cuentan que tras regresar de buscar a su novia a las 7:00 de la noche de este lunes, se quedó conversando con unos amigos cerca de este edificio, cuando de repente un sujeto armado se bajó de una camioneta y sin mediar palabras le disparo, dejándolo sin vida e hiriendo a tres personas más.





Yulimar Rivas, prima de la víctima, contó: “La gente lo que dice fue que el muchacho se bajó de una camioneta negra, le disparó a él y le disparó a cuatro muchachos más, de los cuales, uno está muerto y los otros tres están heridos. Estaban todos juntos”.

Los vecinos de la avenida Panteón también denunciaron que la inseguridad en la zona es insostenible.

Lenín Bocanei, vecino del sector, señaló: “Es lamentable que se esté viviendo una situación semejante y usted ve los funcionarios que sacan estadísticas y todo eso; pero, cuando un familiar o un ciudadano va a la morgue, eso es un dolor irreparable y es lamentable”.

Se conoció que Cristian Velásquez, además de trabajar como fotógrafo particular, también compraba y vendía divisas. Las autoridades investigan el crimen. No descartan la venganza como móvil. Era soltero y deja huérfana una niña de cuatro años.

Vía Noticiero Venevisión.