Tomás Guanipa acudirá al CNE para denunciar campaña de descrédito en su contra (Video)

Tomás Guanipa acudirá al CNE para denunciar campaña de descrédito en su contra (Video)

guanipa24

Tomás Guanipa, candidato de Primero Justicia a la AN por el circuito 1 de Caracas, denunció este martes que Venezolana de Televisión difunde un video en el que se usa su imagen y se distorsiona su discurso en plena campaña electoral.

En tal sentido, Guanipa acudirá al Consejo Nacional Electoral a denunciar al comando Bolívar–Chávez por emprender una campaña de descrédito y guerra sucia en su contra.





Explicó Guanipa que “esa es la razón por la cual el Gobierno no quiere observación internacional objetiva, porque esa acción constituye un delito y es promovida por un gobierno que actúa de forma delincuencial”.

Asimismo, el candidato de la tolda amarilla increpó a un periodista de un medio oficialista por utilizar un vehículo de la Guardia Nacional Bolivariana para asistir a la rueda de prensa. “Yo voy a luchar contra la utilización de bienes públicos que deberían estar a la orden de la seguridad del pueblo y no para que este Gobierno siga tratando de intimidar a quienes pensamos distinto”, destacó.