Tomás Guanipa acudirá al CNE para denunciar campaña de descrédito en su contra (Video)

guanipa24

Tomás Guanipa, candidato de Primero Justicia a la AN por el circuito 1 de Caracas, denunció este martes que Venezolana de Televisión difunde un video en el que se usa su imagen y se distorsiona su discurso en plena campaña electoral.

En tal sentido, Guanipa acudirá al Consejo Nacional Electoral a denunciar al comando Bolívar–Chávez por emprender una campaña de descrédito y guerra sucia en su contra.

Explicó Guanipa que “esa es la razón por la cual el Gobierno no quiere observación internacional objetiva, porque esa acción constituye un delito y es promovida por un gobierno que actúa de forma delincuencial”.

Asimismo, el candidato de la tolda amarilla increpó a un periodista de un medio oficialista por utilizar un vehículo de la Guardia Nacional Bolivariana para asistir a la rueda de prensa. “Yo voy a luchar contra la utilización de bienes públicos que deberían estar a la orden de la seguridad del pueblo y no para que este Gobierno siga tratando de intimidar a quienes pensamos distinto”, destacó.