Unidad tiene segura la defensa del voto

Unidad Monagas

 

“La mesa de la Unidad Democrática cuenta con todo el padrón electoral en cada uno de los centros de votación del estado”, afirmó el jefe de la unidad electoral del Comando Venezuela Unida en el Circuito 1 de Monagas, Emilio Cabello.





Nota de prensa

Cabello destacó que ya la unidad tiene cubiertos las 856 mesas de los 304 centros de votación en las que votan más de 409.431 electores.

“Todas esas mesas están cubiertas con nuestros testigos. Un testigo principal y dos testigos suplentes en cada mesa”, afirmó, y destacó que serán ellos los encargados de defender los votos de todos los monaguenses el próximo 6 de diciembre.

El jefe de la unidad electoral destacó que además, tienen listos los testigos que van a estar en la estaciones de información al elector, y que están preparando las credenciales para entregar a la junta electoral municipal tal como lo contempla la ley.

“Le hacemos un llamado a la colectividad de Monagas para que salga a votar el día 6 de diciembre y podamos comenzar a quitarnos este yugo que tiene el país desde hace 16 años”, finalizó.