¿WTF? La dieron por desaparecida hace diez años… Estaba jugando en un cibercafé

mujer

Cuando tenía 14 años, Xiao Yin fue reportada como desaparecida y pese a la incansable búsqueda realizada por la policía y familiares, con el paso del tiempo se le dio por muerta; sin embargo, a 10 años de su desaparición, la joven fue localizada en un cibercafé jugando videojuegos.

De acuerdo con el sitio Gizmodo, la chica se las arregló para visitar cientos de estos locales para jugar y dormir; y es que en China, la mayoría de los cibercafés no cierran.





Para pagar su ‘hospedaje’ y alimentos la chica tomaba empleos de medio tiempo en el mismo establecimiento, ya que su obsesión por los juegos de rol, en especial ‘CrossFire’ la impulsaba para continuar con este extraño estilo de vida.

Aunque parezca sorprendente, su localización se dio por casualidad, pues en una inspección de rutina, la policía detuvo a la joven por portar una licencia falsa que, tras la investigación, reveló su verdadera identidad.

De esta forma la chica de ahora 24 años pudo regresar a su verdadero hogar, aunque no se libró de la multa por oponerse a ser detenida cuando la policía descubrió su licencia falsa.

Sheldoncopeer

Vía TvNotas.com