ABP lamenta asesinato de Luis Manuel Díaz y exige el cese inmediato de la violencia

RichardBlancoABP

El partido Alianza Bravo Pueblo (ABP) se pronunció sobre el asesinato del secretario de AD en Altagracia de Orituco, Luis Manuel Díaz durante una asamblea de ciudadanos con Lilian Tintori.

A continuación el texto completo:

Por medio de la presente, la Dirección Nacional de Alianza Bravo Pueblo, nuestra dirigencia y toda nuestra militancia extiende el más sentido pésame a la familia de Luis Manuel Díaz, así como a toda la familia de Acción Democrática por tan lamentable pérdida.
?
Del mismo, modo rechazamos de forma contundente la violencia que hoy arrebata la vida de un dirigente político en manos de criminales que arremetieron en contra de un acto público en el estado Guárico ?con el único propósito de sembrar el miedo en un pueblo que clama cambio, un quiere vivir mejor.

Exigimos que se haga justicia y que los responsables intelectuales y materiales respondan por este terrible crimen, así mismo exigimos que de forma inmediata ?cese todo episodio de violencia y de cualquier acto que intente herir más a nuestro pueblo o que intente enrarecer el clima electoral con fines oscuros y nada democráticos.