Candidatos de Voluntad Popular continúan en las calles con el pueblo

Adriana pichardo 1

La candidata unitaria al circuito número 1 de Apure, Lumay Barreto, denunció que seguidores del oficialismo rompieron pendones de su candidatura. Catalogó este acto como una “inmadurez” de parte de los seguidores del oficialismo. “Romper los pendones es muestra del desespero que les carcome la inteligencia de hacer política de altura. Entiendan señores del PSUV los pendones no votan”. NP.

En su recorrido por el casco central y manifestó: “Yo estoy tranquila, no me causa ninguna molestia, yo me he preparado para hacer política al servicio de los desposeídos, para luchar por sus reivindicaciones y es por ello que he recorrido los tres municipios sin descansar, en cambio ese grupito minúsculo es la representación de la violencia. Debo informarles los pendones no votan, no sienten, no hacen cola, no sufren el desabastecimiento, la escasez, no van a la farmacia, no tienen niños chiquitos a quien comprarle leche, pañales, no van a los barrio adentro donde no encuentran nada, no hacen milagros con el sueldo mínimo, no son humillados en un Pdval, no lloran por perder un hijo a consecuencia de la inseguridad”.





María Gabriela Hernández se reunió con testigos y coordinadores de centros para afinar detalles de cara al #6D
La candidata unitaria a la Asamblea Nacional por el estado Monagas, María Gabriela Hernández, en conjunto con sus homólogos Piero Maroun y Juan Pablo García, sostuvieron una reunión con los testigos y coordinadores de centro de votación de la parroquia Alto de los Godos para afinar detalles con respecto al proceso electoral del 6 de diciembre.

Hernández invitó a los testigos y coordinadores a cuidar la voluntad de los monaguenses, y sobreponerse al miedo y las posibles amenazas por parte del contrincante. “Inspírense en el amor, por sus hijos, por sus padres, por nuestro país. Encuentren ahí el valor para superar cualquier temor”. Los abanderados de la MUD señalaron que se mantendrán en la calle todo lo que queda de campaña, reuniéndose con sus equipos y garantizando el triunfo que permitirá consolidar el cambio en Venezuela.

Víctor Uribe: ¡Llego la hora de perder el miedo y salir a votar este #6D!

El candidato por el circuito 1 del estado Portuguesa, Victor Uribe se dirigió a todos los venezolanos, en especial a los portugueseños desde la sede del Comando Venezuela para solidarizarse con los docentes del país. “El día de hoy nos solidarizamos con los docentes de todo el país y su protesta pacífica. Su lucha por un salario digno debe ser la lucha de todos los venezolanos, ustedes son quienes se dedican a formar al futuro de Venezuela y a su vez son los peor remunerados. Apoyar su lucha no es una cuestión de tintes políticos, es un hecho moral de apoyar a quienes han fundado y formado a este país”.

Uribe exigió a las autoridades que reincorporarán a todos los docentes que fueron destituidos por protestar pacíficamente. “La constitución los protege, está en sus derechos reclamar lo que les corresponde y es nuestro deber defenderlos” puntualizo el candidato por la Unidad”.

Con respecto a los ataques que ha recibido por parte del oficialismo por involucrarse en la lucha de los docentes señaló: “Nosotros alzaremos la voz ante cualquier injusticia, sean opositores u oficialistas los implicados, porque primero que nada ellos son venezolano y nosotros no aceptaremos más atropellos a ningún venezolano, dejen de buscar escapes y dedíquense a responderle las exigencias a los docentes, policías, médicos y demás sectores del país que tienen olvidados”.

Francisco Sucre: realizó casa por casa en Unare para llevar el mensaje del cambio
El candidato de la Unidad a la Asamblea Nacional, Francisco Sucre, realizó un casa por casa en la parroquia de Unare, específicamente en Villa Celestial para escuchar las problemáticas que viven los vecinos de la zona.

Aprovechó la oportunidad para enseñar a votar por la tarjeta de la MUD e invitó a no confundirse con ninguna trampa del régimen.

“En este día le queremos decirle a los vecinos de Villa Celestial que con el poder e su voto arrancará el cambio en toda Venezuela. Por eso debemos votar masivamente y defender cada uno de los votos”.

Adriana Pichardo: Hoy somos la voz de los presos políticos y nadie nos va a parar hasta ver a ellos y a Venezuela libre

La candidata de la Unidad al circuito 1 del estado Aragua, Adriana Pichardo, visitó la parroquia Las Delicias para llevar el mensaje del cambio a la población de Caburito. Durante el recorrido les enseñó a los habitantes de la zona cómo votar por la opción del cambio y los exhortó a no dejarse engañar por las trampas del oficialismo.

Pichardo destacó subrayó el reiterado apoyo a los diversos presos políticos que han sido secuestrados por la dictadura. “Yo estoy aquí en nombre de Raúl Emilio Baduel, Alexander Tirado y Gilberto Sojo. Hoy somos la voz de los presos políticos y nadie nos va a parar hasta ver a ellos y a Venezuela libre”.