¡Che loco! Los micro-shortcitos de la Primera Dama de Argentina están redivinos (RetroFoto)

Recientemente, tuvimos la noticia que en la República de Argentina eligió a su nuevo Presidente, y con esa primicia nos enteramos que Juliana Awada sería la Primera Dama más sexy desde Alaska hasta la Patagonia.

Desde ahora, no pararemos de publicar notas respecto a la sensual Primera Dama de la República de Argentina, quién junto a su señor esposo Mauricio Macri, gobernarán desde la casa rosada en Buenos Aires.

Juliana Awada, con tan solo 41 años sabe como robarse las miradas de todo aquel que este a su paso, para el año el 2010 la empresaria argentina ya era noticia en su nación albiceleste, gracias a sus trabajo como modista y empresaria. Es por eso, que ahora la sensual esposa del mandatario argentino, no ha parado de ser reseñada por los medios internacionales por su gran belleza y buena presencia.

JulianaAwada (2)

Hace un tiempo, para el año 2013 la empresaria y ahora primera dama se encontraba en las playas del este en Uruguay, a lo que los camarógrafos no dudaron en capturar el momento vacacional. Juliana cultivó un look cowgirl y lució un revelador shortcito, que dejaba al descubierto sus torneadas piernas… y un poquito más también.

Ingresa AQUÍ para ver las demás fotos de la Primera Dama