Colectivos apoyados por concejal del Psuv arremetieron contra mitin de Capriles en Bolívar (FOTOS)

IMG-20151125-WA0002 (2)

 

El presidente de Proyecto Venezuela y diputado al Consejo Legislativo del estado Bolívar, Francisco Cardier, dijo repudiar los actos de violencia del chavismo contra organizadores y simpatizantes de acto con Henrique Capriles en Ciudad Guayana, estado Bolívar. NP

En nombre de Proyecto Venezuela rechazó y condenó el ataque contra los organizadores del evento, encabezados por el concejal del PSUV Pedro Mata, acompañados de una banda de colectivos que golpearon y atacaron a los guayaneses allí presentes, que desde tempranas horas de la mañana marchaban hacia el lugar del mitin en horas de la tarde, ya que Capriles se encontraba en Ciudad Bolívar, en actividad similar.

Cardier denunció el doble discurso de Maduro, quien por un habla de “A toda vida Venezuela por la paz y el humanismo”, mientras por otra parte, tiene un discurso violento y de amenazas contra los opositores al régimen.

IMG-20151125-WA0004 (2)

Cree que este discurso es para sus acólitos y seguidores, pero no piden o tratan de llevar el país, por el camino del progreso y de la paz, sino todo lo contrario, mientras en Guayana y todo el país reclama con urgencia conciliación y entendimiento.

Como diputado del estado Bolívar, aseguró que los abogados de la MUD, ya están preparando una denuncia en contra del concejal Pedro Mata del PSUV, quien con bandas armadas y un grupo de motorizados, agredieron a la gente que asiste al evento político, que al momento de esta nota, se seguía concentrando en San Félix, esperando a Henrique Capriles Radonski, acompañando a los candidatos a diputados por la MUD en el estado Bolívar.

IMG-20151125-WA0027 (2)

“Mata acompañado de un grupo de motorizados, arremetieron contra la concentración con palos y armas, en Chirica, a la altura de la panadería Horizonte, 1 de mayo y Farmatodo”, agregó.

Considera Cardier que no está en ellos sabotear, ni atacar los actos del PSUV, como tampoco sus eventos, porque ya están de “ida”: “es como trancar un juego de dominó con la mano segura”, porque el pueblo sabe quiénes son los violentos y repudiados por la ciudadanía y toda la sociedad, y que este proximo seis de diciembre se anotarán un triunfo aplastante con la unidad de todos los venezolanos, la democracia y la libertad en Venezuela, concluyó.

SICARIOS

El diputado aseguró que al frente de los malandros se encontraba un malandro que apodan “El Kairú•, un asalariado del gobernador Rangel Gómez, y que vive por la ruta 1, detrás de la iglesia de la Virgen del carmen en San Félix.